Navidad 2016

Indiba: El tratamiento antiedad inmediato y sin dolor

Indiba: El tratamiento antiedad inmediato y sin dolor

Si estabas buscando un tratamiento antiedad efectivo, Indiba es tu solución. ¡Y además es totalmente indoloro!

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad
Última actualización:
    Indiba: El tratamiento antiedad inmediato y sin dolor

    Una de las incesantes luchas que libramos a diario es contra la edad. Tenemos muchos remedios caseros para rejuvenecer, fantásticas técnicas de maquillaje para parecer más jóvenes y cremas anti-edad muy eficaces para disimularla, pero lo cierto es que la huella que deja el tiempo en nuestra piel no es tan fácil de eliminar por completo. Algunas mujeres optan por someterse a costosas intervenciones de cirugía estética, las cuales requieren una recuperación posterior muy poco agradable. Es por ello que queremos presentarte Indiba, un tratamiento antiedad inmediato y sin dolor.

    Indiba es un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia capaz de rejuvenecer la piel sin sentir ningún tipo de dolor durante ni después de su aplicación. Consiste en calentar la piel de forma controlada en aquellas partes que quieran mejorarse utilizando un campo eléctrico o magnético. Esto hace que pueda accederse a las capas profundas de la piel y actuar donde más lo necesita, mejorando la elasticidad, nutriendo las fibras y revitalizando la piel para mantenerla joven durante más tiempo.

    Los efectos de Indiba comienzan a notarse desde la primera sesión, aunque con el tiempo se obtienen unos resultados más evidentes de forma progresiva. Algunos de ellos son:
    Efecto lifting: tensa la piel y reduce arrugas y líneas de expresión.
    • Revitaliza, oxigena, hidrata y regenera las células de la piel.
    • Incrementa el colágeno y la elastina.
    Mejora las bolsas de ojos y las ojeras.
    • Reafirma el cuello y el escote.

    Combate la celulitis.
    • Remodela el óvalo facial.
    • Suaviza la piel.

    Absolutamente. De hecho, las mujeres que ya se han realizado el tratamiento afirman que no sólo es indoloro, sino que además tiene un efecto relajante en las zonas donde se aplica.

    Cada sesión tiene una duración de unos 30 minutos y su número depende del caso en concreto. Por lo general, 10 sesiones serán más que suficientes para comprobar que tu rostro ha adoptado una nueva y radiante expresión de juventud.

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos antiedad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares