Navidad 2016

Instabreast o efecto cenicienta: Cómo aumentar de talla de pecho sin cirugía

Instabreast o efecto cenicienta: Cómo aumentar de talla de pecho sin cirugía

Si quieres aumentar tus pechos sin recurrir a la cirugía existe una nueva técnica que llega desde Estados Unidos llamada Instabreast o efecto cenicienta. Con ella aumentas de talla de pecho durante un par de días, eso sí debes consultar con un profesional.

    Instabreast o efecto cenicienta: Cómo aumentar de talla de pecho sin cirugía

    ¿Te imaginas poder aumentar el pecho sin tener que pasar por el quirófano? En Estados Unidos es posible gracias a una inyección de suero llamada “Instabreast” o “efecto Cenicienta”. Esta nueva técnica no viene exenta de polémica ya que no está aprobada aún por la FDA (Food and Drug Administration). La duración del aumento de pecho dura de 2 o 3 días, por lo que las mujeres lo suelen realizar cuando tienen algún evento u ocasión especial. En EllaHoy os contamos en qué consiste esta nueva técnica, sus ventajas y desventajas.

    ¿En qué consiste la técnica Instabreast o efecto cenicienta? Es un método de aumento de pechos temporal y creado por Norman M. Rowe. Consiste en una inyección de suero fisiológico (solución salina) que se inyecta en el borde de las aureolas de los pechos. Según la cantidad que se inyecta se aumenta el tamaño del pecho. El cuerpo absorbe la solución de manera gradual y tarda un día en eliminarlo y reabsorberlo del todo. El efecto dura de dos o a tres días, por lo que es algo muy temporal. Este tipo de técnica no es aconsejable para aquellas mujeres que quieren lucir siempre un pecho más grande. Todo el procedimiento suele tener una duración de 20 minutos y cuesta aproximadamente unos 3.500 dólares.

    Instabreast o efecto cenicienta2 48x48

    Los expertos en la materia recomiendan dicha técnica para mujeres con un pecho con copa A y B. No lo aconsejan para las mujeres que tengan los pechos muy caídos o que se hayan sometido a cirugías en el pecho. El Instabreast o efecto cenicienta aún no ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration), aunque se espera que lo hagan próximamente. El peligro que conlleva esta técnica es que la aplique cualquier persona sin conocimientos y sin ser un profesional. Por lo que se aconseja que sea un cirujano plástico quien haga la intervención.

    Además, debe revisar que todo vaya bien y que la solución se absorba de la manera correcta.

    Instabreast o efecto cenicienta tecnica 48x48

    Una de las desventajas del efecto cenicienta es que al someter la piel a otro volumen que no es el suyo natural aparezcan estrías o marcas. Otros efectos serían una infección puntual o la provocación de sangrado, ya que se utilizan agujas grandes para inyectar la solución. Además, no hay ninguna estudio, ni publicación científica oficial sobre este método. No debes recurrir al Instabreast si tienes alergia a la penicilina, problemas circulatorios, presión alta, problemas cardiacos y hematomas. Las ventajas es que puedes aumentar el pecho sin pasar por el quirófano y en un momento. Esta técnica es ideal para una ocasión especial. Recuerda que debes visitar a un cirujano plástico profesional antes de realizarla. Y piensa que el efecto será casi el mismo que al utilizar un sujetador push-up.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBótoxCirugía Estética

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares