Internet elige quiénes son las mujeres más bellas del mundo del 2017

Descubre con nosotras a las mujeres más bellas del mundo este año 2017

por , il

     las mujeres más bellas del mundo del 2017 48x48

    Como cada año aparecen listados y rankings con las mujeres más guapas del mundo. En esta ocasión, Internet ha elegido a las mujeres más bellas del mundo del año 2017. Para seleccionar a estas mujeres, la página Buzznet ha realizado una encuesta en la que han participado más de 7 millones de usuarios. Entre las mujeres más bellas destacan Beyoncé, Priyanka Chopra o Taylor Hill. Descubre con nosotras el listado completo de las mujeres más hermosas del mundo.

    También te puede interesar: Las mujeres maduras más guapas del mundo y Mujeres con estilo: Las famosas más elegantes del mundo.

    1.Beyoncé

    mujeres más bellas del mundo
    Beyoncé, la mujer más bella del mundo. Fuente: Pinterest

    La cantante Beyoncé es la mujer más bella del mundo, según los encuestados. Si duda alguna, el estilo y los looks de belleza de Beyoncé son de los más seguidos del planeta.

    2. Priyanka Chopra

    mujeres mas guapas del mundo
    La actriz y cantante Priyanka Chopra. Fuente: Pinterest

    Priyanka Chopra es la segunda mujer más bella del mundo. La belleza natural y exótica de esta actriz y cantante india triunfa en las redes sociales. Priyanka Chopra fue la ganadora del concurso internacional de belleza Miss Mundo en el año 2000.

    3. Taylor Hill

     mujeres mas bella del mundo 48x48
    La modelo estadounidense Taylor Hill. Fuente: Pinterest

    Taylor Hill es la tercera mujer más guapa del mundo. Taylor Hill es una modelo americana conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Ha trabajo con las mejores firmas de moda del mundo.

    4. Emma Watson

    mujeres mas bellas del mundo 48x48
    La actriz Emma Watson. Fuente: Pinterest

    En el cuarto puesto del ranking de las mujeres más bellas del mundo tenemos a Emma Watson. Los belleza natural de Emma Watson la ha coronado como una de las mujeres más guapas del planeta.

    5. Dakota Johnson

    mujeres mas bellas del mundo 48x48
    Dakota Johnson la 5 mujer más bella del mundo. Fuente: Pinterest

    La hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson ocupa el quinto puesto en el ranking de las más bellas del mundo. Dakota es conocida por su papel de Anastasia Steele en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey. Sus looks de belleza son amados por miles de fans.

    6. Hillary Clinton

    mujeres mas bellas del mundo 48x48
    La belleza madura de Hillary Clinton. Fuente: Pinterest

    La belleza madura también se ve recompensada el el ranking de las mujeres más bellas del mundo. Hillary Clinton es una política estadounidense que fue candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones de 2016. Su peinado corto y rubio es todo un icono.

    7. Margot Robbie

    mujeres mas bellas del mundo 48x48
    Margot Robbie, una de las mujeres más bellas del mundo. Fuente: Pinterest

    En el séptimo puesto tenemos a Margot Robbie. La actriz y productora australiana es muy conocida gracias a sus diferentes papeles en el cine. Margot Robbie tiene una belleza explosiva que encandila a sus múltiples seguidoras.

    8. Angelina Jolie

    mujeres mas bellas del mundo
    Angelina Jolie, siempre bella. Fuente: Pinterest

    Angelina Jolie no podía faltar en el ranking de las mujeres más bellas del mundo. La actriz americana ha estado durante años en los primeros puestos de las mujeres más guapas, aunque últimamente es más noticia por su divorcio con Brad Pitt.

    9. Fahriye Evcen

    mujeres mas bellas del mundo
    La actriz y modelo turca Fahriye Evcen. Fuente: Pinterest

    Fahriye Evcen es una actriz y modelo turca que ocupa el noveno lugar en el ranking de las mujeres más bellas del mundo. Fahriye Evcen es muy conocida en su país, aunque no tanto en España. Su majestuosa boda a finales de junio de este año fue todo un acontecimiento.

    10. Alexandra Daddario

    mujeres mas bellas del mundo
    La belleza diferente de Alexandra Daddario. Fuente: Pinterest

    Alexandra Daddario es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo. También ha realizado múltiples papeles en televisión. Sus maravillosos ojos azules y su melena castaña la han convertido en una de las actrices más hermosas del momento.

    11. Victoria Ruffo

    mujeres mas bellas del mundo
    Victoria Ruffo, actriz de telenovelas. Fuente: Pinterest

    Victoria Ruffo es una actriz de televisión mexicana y es hermana de la también actriz Gabriela Ruffo. En nuestro país no es muy conocida, pero gracias a sus diversos papeles en telenovelas ha adquirido cierta fama en países como Estados Unidos, Rusia o la República Dominicana.

    12. Emma Stone

    mujeres mas bellas del mundo
    La bella actriz Emma Stone. Fuente: Pinterest

    Este ha sido el año de Emma Stone; la actriz ganó el Oscar gracias a su papel en la película La La Land. Emma Stone ocupa el puesto número 12 en el ranking de las mujeres más bellas del mundo. Emma Stone es una de las mujeres más “in” y bellas del momento.

    13. Gigi Hadid

    mujeres mas bellas del mundo
    Gigi Hadid, una de las modelos más bellas. Fuente: Pinterest

    Gigi Hadid es una de las modelos más famosas y guapas del momento. Con tan solo 22 años se ha convertido en una de las top model más cotizadas. Los looks de belleza y estilismos de Gigi Hadid son copiados hasta la saciedad.

    14. Niki Karimi

    mujeres mas bellas del mundo
    La actriz y directora Niki Karimi. Fuente: Pinterest

    Niki Karimi es una actriz, escritora y directora de Irán. Su belleza calmada y natural le han proporcionado el decimocuarto puesto de las mujeres más bellas del mundo.

    15. Ashley Graham

    mujeres mas bellas del mundo 48x48
    La modelo curvy Ashley Graham. Fuente: Pinterest

    Ashley Graham es una de las modelos curvy más famosas del mundo. Su belleza explosiva y sus curvas la hacen merecedora de este puesto. Ashley Graham enamora por su belleza libre de complejos.

    16. Gal Gadot

     mujeres mas bellas del mundo 48x48
    Gal Gadot, una de las mujeres más bellas del mundo. Fuente: Pinterest

    Gal Gadot es una actriz y modelo israelí. Gal Gadot se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su papel protagonista en la película Wonder Woman. Además, ganó el título de Miss Israel en el año 2004.

    17. Blake Lively

    mujeres mas bellas del mundo 48x48
    Blake Lively, belleza clásica americana. Fuente: Pinterest

    Blake Lively es otra de las mujeres más bellas del mundo. Ella representa a la belleza clásica americana. Blake Lively es actriz y la mujer Ryan Reynolds‎. Sus estilismos, peinados y maquillajes son de los admirados en la alfombra roja.

    18. Amanda Cerny

    mujeres más bellas del mundo
    La bella humorista Amanda Cerny. Fuente: Pinterest

    Seguramente no te suene el nombre de Amanda Cerny, pero en Estados Unidos es bastantes conocida. Amanda ha sido conejita de Playboy y humorista, de hecho arrasa en las redes sociales con sus sketchs. Todo lo que toca Amanda Cerny se convierte en viral. La humorista tiene una belleza súper sensual y explosiva.

    19. Adriana Lima

    mujeres mas bellas del mundo
    La modelo Adriana Lima. Fuente: Pinterest

    Adriana Lima es una de las top model más conocidas del mundo. Adriana Lima tiene un cuerpo de infarto y unos ojos verdes muy bellos, sin duda merece estar en la lista de las más guapas.

    20. Haifa Wehbe

    mujeres mas bellas del mundo
    La cantante Haifa Wehbe. Fuente: Pinterest

    En el puesto 20 de la lista de las más bellas tenemos a Haifa Wehbe, una cantante libanesa que es toda una estrella en Líbano. Además, Haifa Wehbe es la primera cantante árabe que divulgó sus canciones por Internet. Su belleza exótica enamora a todo el mundo que la conozca.

    21. Michelle Obama

    mujeres mas bellas del mundo 48x48
    La ex primera dama Michelle Obama. Fuente: Pinterest

    La que fuera la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama también aparece en el ranking de las mujeres más bellas del mundo. Michelle ha sido todo un icono de estilo durante el mandato de su marido.

    22. Oprah Winfrey

    mujeres más bellas del mundo
    La presentadora Oprah Winfrey. Fuente: Pinterest

    Oprah Winfrey es una de las presentadoras más famosas de Estados Unidos. Sus looks y cambios de imagen son seguidos y alabados por sus seguidores televisivos. Es todo un referente para la comunidad afroamericana.

    23. Elizaveta Boyarskaya

    mujeres mas bellas del mundo
    La actriz rusa Elizabeta Boyarskaya. Fuente: Pinterest

    Elizabeta Boyarskaya es una actriz rusa conocida por las películas Der Untergang y El Almirante. Es muy famosa en Rusia donde es todo un icono de estilo. Su belleza relajada y sencilla es muy admirada.

    24. Ronda Rousey

    las mujeres mas bellas del mundo
    La luchadora Ronda Rousey. Fuente: Pinterest

    Ronda Rousey es una mujer muy admirada gracias a su belleza natural y a sus logros deportivos. Ronda es una luchadora estadounidense de artes marciales mixtas y yudoca retirada. Además, la luchadora se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en yudo.

    25. Manuela Arcuri

    mujeres mas bellas del mundo
    Manuela Arcuri es una modelo italiana. Fuente: Pinterest

    Manuela Arcuri es una modelo y una actriz italiana. Manuela es muy conocida en su país y representa como nadie la belleza clásica italiana. En la actualidad trabaja como presentadora de televisión.

    26. Anne Curtis

    mujeres mas bellas del mundo
    La actriz Anne Curtis. Fuente: Pinterest

    Anne Curtis es una actriz filipina-australina que ha participado en diversas series de televisión y películas. Su cara de niña buena y sus labios sensuales la han introducido en el ranking de las mujeres más bellas del mundo.

    27. Naomi Campbell

    mujeres mas bellas del mundo
    Naomi Campbell, una de las modelos más bellas. Fuente: Pinterest

    Nos sorprende en puesto 27 de Naomi Campbell en el ranking de las mujeres más bellas del mundo. Naomi Campbell es una de las top model más famosas del mundo, y sin duda alguna una de las bellas también.

    28. Taraneh Alidoosti

    mujeres mas bellas del mundo
    La actriz Taraneh Alidoosti. Fuente: Pinterest

    Taraneh Alidoosti es una actriz iraní muy conocida en el mundo del cine. El nombre Taraneh Alidoosti sonó con mucha fuerza a principios de año cuando decidió no acudir a los premios Oscar como protesta contra la Trump.

    29. Alicia Vikander

    mujeres mas bellas del mundo
    La bella actriz Alicia Vikander. Fuente: Pinterest

    En el puesto 29 del ranking de las mujeres más bellas del mundo tenemos a Alicia Vikander. Alicia es una de las actrices de moda del momento gracias a sus papeles en la gran pantalla. Además, su belleza natural y femenina la convierte en una de las mujeres más guapas del mundo.

    30. Mozhdah Jamalzadah

    mujeres mas bellas del mundo
    La cantante Mozhdah Jamalzadah. Fuente: Pinterest

    Por último, tenemos a Mozhdah Jamalzadah. Mozhdah es una cantante y periodista nacida en Kabul (Afganistán). También ha trabajo en televisión, donde muestra y denuncia los tabúes en la sociedad afgana. Es todo un icono para las jóvenes de su país.