Navidad 2016

Irina Shayk: cambio de look con flequillo y ¡pelirroja! [FOTOS]

Irina Shayk: cambio de look con flequillo y ¡pelirroja! [FOTOS]

Irina Shayk: cambio de look con flequillo y ¡pelirroja! La modelo rusa ha subido una imagen sorprendente a su perfil de Facebook, en la que aparece luciendo un cambio radical en su melena.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: cambio de look con flequillo y ¡pelirroja! La modelo rusa ha conseguido volver a sorprender a todos sus seguidores con su look, pero en esta ocasión no ha sido precisamente por su espectacular cuerpo o su estilo inigualable, sino por el cambio de look radical al que se ha sometido en una sesión de fotos, y que ha mostrado en una imagen en su perfil de Facebook, en la que aparece tan estupenda como siempre, pero con su melena pelirroja y con flequillo. No sabemos qué le habrá parecido este cambio a su novio Cristiano Ronaldo, pero todo apunta a que puede estar tranquilo, porque tan sólo se trata de una peluca.

    En multitud de ocasiones, las famosas consiguen sorprendernos con sus cambios de look, algunas con cortes de pelo sorprendentes como Sara Carbonero, que consiguió revolucionar las redes sociales, y otras con estilos mucho más atrevidos como Miley Cyrus, pero todas ellas muy orgullosas de su estilo, que logra marcar tendencia por todo el planeta.

    Otra de las mujeres que ha conseguido tanto sorprender a todos sus seguidores, como revolucionar las redes sociales, ha sido la modelo rusa Irina Shayk, que ha subido hace pocos días una imagen que dista mucho de lo que normalmente estamos acostumbrados.

    La novia de Cristiano Ronaldo, quien deslumbró junto a él en la Gala del Balón de Oro 2012, última ocasión en la que apareció en público, no para de hacer sesiones de fotos para firmas de todo tipo de productos, y durante una de ellas, apareció con su melena teñida de pelirroja y con flequillo.

    A pesar de que su rostro no refleja precisamente ilusión por su imagen, ya que ha posado bastante seria, la top model internacional consiguió en su cuenta de Facebook más de 3.500 ‘Me Gusta’ en pocos minutos y casi 300 comentarios de sus seguidores, muchos dando su aprobación, y otros no tanto, pudiendo leer incluso que era la versión rusa de Tyra Banks.

    Aunque esta imagen ha provocado un verdadero revuelo entre los medios, lo cierto es que si miramos la imagen detenidamente, en el lado izquierdo de su cuello podemos atisbar un pequeño mechón moreno que sobresale, por lo que todo apunta que se trata de una peluca, y que Irina Shayk seguirá siendo por mucho tiempo una de las morenas más atractivas del planeta.

    Esperamos que la escultural modelo siga sorprendiéndonos con algún otro cambio de look radical, pero que nunca pierda ese estilo y elegancia inconfundibles, que luce tanto con moño como con coleta, el pelo liso, rizado, seco o húmedo, en cada una de sus apariciones.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares