Navidad 2016

Irina Shayk derrocha sensualidad para Germaine de Capuccini [FOTOS]

Irina Shayk derrocha sensualidad para Germaine de Capuccini [FOTOS]

Irina Shayk derrocha sensualidad para Germaine de Capuccini. La modelo rusa de 25 años, Irina Shayk nos trae paz y relajación en esta sesión de fotos para la línea Sperience de la firma de cosmética Germaine de Capuccini.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, campañas publicitarias, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk derrocha sensualidad para Germaine de Capuccini. No hay día que no tengamos noticias de la bella modelo rusa Irina Shayk, y casi siempre posando espectacular para alguna revista o poniendo rostro y cuerpo a alguna firma de reconocido prestigio, como en esta ocasión, que posa desnuda para la casa de cosméticos Germaine de Capuccini. Irina es la chica de moda sin ninguna duda, al menos en nuestro país, y en estas espectaculares fotos nos trae todo el relax y la tranquilidad de una experiencia spa de la mano de la firma de cosméticos española, Germaine de Capuccini.

    De manera relajada, cayendo agua por su cuerpo o cubierta sólo con una gran hoja vemos a Irina Shayk posar así de sensual para la línea Sperience de la firma de cosméticos de la que es imagen, Germaine de Capuccini.

    Además, es la segunda vez en menos de un mes que vemos a la espectacular modelo rusa posando desnuda, ya que es portada de la revista Elle en la que aparece única y exclusivamente tapada con miles de cristales de Swarovski rojos.

    Desde Germaine de Capuccini nos quieren hacer sentir como si estuviéramos en un spa, por eso vemos a Irina posando bajo una cascada, muy relajada en una pequeña piscina, etc. pero en estas fotos todo queda a la imaginación, porque lo único que vemos del cuerpo de Irina es su preciosa y cuidada piel, al igual que pasaba en la campaña de vaqueros Replay en la que la novia de Cristiano Ronaldo también era protagonista. Además, con esta campaña nos damos cuenta que habiendo mujeres reales como Irina no es necesario crearlas por ordenador, como veíamos ayer con las modelos de H&M para sus campañas de ropa interior.

    Al ver estás fotos de Irina Shayk para Germaine de Capuccini, además de un puntito de envidia por su espectacular piel, sus exquisitas facciones o sus espectaculares ojos, estarás deseando acudir a un spa a relajarte como hace la modelo en esta sesión. Piénsatelo, porque se acercan las fiestas navideñas y qué mejor manera de relajarte ante estos eventos que pasando unos días en un ambiente tranquilo.

    Tras ver estas fotografías de Irina Shayk lo que tenemos cada vez más claro, es que la modelo de 25 años va a estar cada vez más presente como reclamo publicitario, porque parece que su nombre es sinónimo de éxito y desde Germaine de Capuccini lo saben, por eso llevan tiempo confiando en ella.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezacampañas publicitariasIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares