Navidad 2016

Irina Shayk: se apunta a la media melena [FOTOS]

Irina Shayk: se apunta a la media melena [FOTOS]

Irina Shayk: se apunta a la media melena. La top rusa se ha unido a la moda de la celebrities que se han atrevido con la media melena y nos lo ha enseñado a través de su Instagram. Este nuevo look no ha gustado a todos sus seguidores.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo medio, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: se apunta a la media melena. La modelo rusa ha querido seguir la tendencia que se está haciendo famosa estos últimos meses y también se ha atrevido a dejarse ver con media melena, aunque puede que una vez más haya sido algo momentáneo. En su caso ha optado además por dejarse flequillo recto y nos lo ha enseñado a todo el mundo a través de su cuenta personal de Instagram. Al colgarlo públicamente eran de esperar las opiniones de sus seguidores, las cuales no parecen haber sido muy buenas, ya que no les ha convencido este nuevo look de Irina Shayk, una de las modelos más espectaculares y cotizadas en estos momentos.

    La moda de la media melena viene de unos meses atrás y ya son muchas las famosas que se han unido a ella. Emma Watson, January Jones o Kate Moss son algunas de las internacionales que ya hemos visto con este look, al igual que a nuestra periodista Sara Carbonero, que nos sorprendió con este cambio mientras presentaba su sección de deportes del telediario. Una de las últimas en elegir un look de media melena ha sido la cantante Demi Lovato y ahora lo ha hecho la espectacular modelo Irina Shayk, aunque no cortándoselo realmente.

    La modelo rusa ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que le vemos con este nuevo look de media melena castaña un poco ondulada, sin capas, y con flequillo recto que le cubre hasta por encima de las cejas pero parece ser que una vez más es un look que ha debido usar en una sesión de fotos o algo por estilo, pero que no se lo ha cortado de verdad. Junto a esta foto, Irina comentaba: “espero que no os moleste mi nuevo corte de pelo”.

    Tanto como molestarles igual es decir demasiado, pero los comentarios con opiniones de todo tipo sobre este nuevo corte de pelo de la modelo no han faltado, y muchos de sus seguidores parecen no estar muy convencidos con esta nueva imagen de la novia de Cristiano Ronaldo.


    Hace unos meses Irina Shayk nos sorprendió con un look también con flequillo recto y pelirroja, pero en esa ocasión resultó que era una peluca por lo que pronto volvimos a verla con una imagen más habitual en ella. Puede que esta vez haya sido algo igual pero al menos ya sabe la opinión de sus fans en caso de que algún día se atreva a hacerlo de verdad.

    Hay gustos para todos y puede que no a todo el mundo le haya gustado esta nueva imagen que luce Irina Shayk, pero está claro que lleve como lleve el pelo, la modelo sigue triunfando en su campo y no deja de trabajar, por eso hace solo unos días volvía a triunfar muy sensual y refrescante en una campaña de Dynamite.

    Igual entre sus seguidores hay diferentes opiniones acerca de cómo le sienta la media melena a Irina Shayk, pero a Cristiano Ronaldo ¿le gustaría un look así para su chica?

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de pelo medioIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares