Navidad 2016

Isadora: Look Ocean Drive

Isadora: Look Ocean Drive

Isadora: Look Ocean Drive. Atrévete y marca tendencia este verano con la nueva colección de maquillaje que nos llega desde la firma de cosméticos Isadora. Una línea muy refrescante creada para darle más color y alegría a la temporada estival.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Maquillaje Verano, Tendencias de Belleza, Consejos
Última actualización:

    Isadora Look Ocean Drive

    Isadora: Look Ocean Drive. ¿Quieres captar todas las miradas? ¿Te gustaría innovar con tu maquillaje? ¡Atenta! porque te proponemos un look muy fresco y divertido para estos meses de calor. Un maquillaje que nos llega desde la firma de cosméticos Isadora y con el que pondrás el toque de color que más se lleva en este verano de 2011. Si todavía no conoces las nuevas tendencias que arrasan, toma nota porque desde esta casa nos presentan un atrevido look que se inspira en las calles de Miami.

    La firma Isadora ha lanzado una colección muy especial para el verano de 2011 en la que los alegres y llamativos coloridos son los protagonistas. La colección ‘Ocean Drive’ está pensada para las mujeres con ganas de divertirse y disfrutar a tope del verano. Una línea muy fresca en la que encontramos los siguientes productos básicos para conseguir un estilo que nos hace viajar a los ochenta e inundarnos del espíritu de míticas películas como ‘Flashdance’.

    • La mirada es uno de los puntos fuertes en esta colección en la que encontramos una paleta de sombras de ojos de larga duración en cuatro colores rosa, azul, blanco perla y beige (Eye Shadow Quartet ‘66 Day Dream’), dos perfiladores de ojos resistentes al agua en dos tonos muy llamativos azul y verde (Aqua Splash Eyeliner ‘63 Caribbean Dream’ y ‘61 Pearly Ocean’) y una máscara de pestañas en negro para darle intensidad y profundidad a la mirada incluso en el agua ya que también es waterproof (Build-up Mascara Extra Volume 100% Waterproof).
    • Los labios tampoco pasan desapercibidos en esta nueva línea de productos y, como ya hemos visto en otras colecciones especiales de maquillaje verano 2011, los colores flúor como el rosa o el naranja marcan tendencia.

      Isadora nos propone así los gloss ’77 Rasberry Syrup’ y ’73 Poppy Papaya’.

    • Y por último, las nuevas lacas de uñas a la última moda para ponerle originalidad y diversión a nuestra manicura este verano. Como habrás comprobado esta temporada estival se llevan todos los colores, pero desde esta firma se decantan especialmente por tres para conseguir este look tan ochentero: el azul agua (’684 Dazzling Aqua’), el azul verdoso (’683 Dazzling Ocean’) y el blanco (’649 Glamour White’).

    Una colección muy alegre que podrás encontrar en las Perfumerías Douglas ¿Te atreves a probar el look Ocean Drive?

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraMaquillaje de mujerMaquillaje OjosMaquillaje VeranoTendencias de BellezaConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares