Jackie Cruz: Mejores beauty looks [FOTOS]

La nueva generación de actrices latinas demuestra personalidad y fuerza con su estilo de belleza. No te pierdas los mejores beauty looks de Jackie Cruz.

por , il

    Si eres fanática de Orange Is The New Black seguro que conoces a Jackie Cruz, la actriz conocida por su papel de Marisol “Flaca” Gonzales en la popular serie. La actriz de origen estadounidense y dominicano forma parte de una nueva generación de “actrices latinas” con personalidades únicas y extrovertidas. Actitudes de Jackie Cruz, que se muestran beauty look originales y personales, más allá de los estereotipos latinos holluwodienses.

    Jackie Cruz: cantante y actriz

    Aún no es una de las actrices top del mercado del entretenimiento estadounidense, pero poco a poco se va formando una carrera llena de éxitos, gracias a la irreverente serie Orange Is The New Black. En 2010 lanzó su primer disco, Hollywood Gypsy, mismo año en que apareció en varios episodios de Kourtney and Kim Take Miami, donde llegó a besarse con la mismísima Kourtney K. Pero su carrera dio un pequeño salto gracias a la serie original de Netflix Orange Is The New Black, donde interpreta el papel de Marisol “Flaca” Gonzales, una adolescente latina de carácter gótico con algunos prejuicios raciales relacionados con genuinos estereotipos raciales, mitos y leyendas urbanas. En la ficción es inseparable de Maritza Ramos (Diane Guerrero), al igual que lo es en la realidad, ya que Diane Guerrero y Jackie Cruz son grandes amigas.

    Captura de pantalla 2017 03 17 a las 15.01.35 48x48

    Beauty looks de Jackie Cruz

    La actriz latino-estadounidense demuestra su profunda personalidad a través de sus beauty looks. Le gusta la sensualidad, pero a su manera. Siempre lleva flequillo, generalmente recto y echado hacia adelante, raya al medio y recientemente dejó a un lado el cabello largo para deleitarnos con un corte de pelo chop de tendencia que la queda increible. En cuanto al color de su cabello, siempre ronda entre los negros y los castaños, colores que potencian sus facciones latinas. Suele llevarlo liso, pero en ocasiones usa ondas poco marcadas.

    Le gusta el maquillaje y tiene un beauty look único en este aspecto. Cejas muy marcadas, al igual que sus ojos con pestañas postizas y un delineado intenso tipo sixties son sus must. Además, adora los labios rojos en todas las tonalidades carmín posibles, de claras a oscuras. Pero en otras ocasiones se decanta por labios nude, como en la entrega de Premios Oscar, donde apareció con un maquillaje sencillo que dejaba protagonismo al vestido, blanco, con un fantástico escote y aplicaciones de motivos mexicanos.

    Captura de pantalla 2017 03 17 a las 15.04.31 48x48

    Adora los complementos, como maxi gafas vintage, gafas de sol vintage de espejo, boinas y sombreros. También suele utilizar tatuajes temporales en las manos.

    No te pierdas la galería de fotos con los mejores beauty looks de Jackie Cruz.

    También te piuede interesar: Jackie Cruz: Mejores looks [FOTOS]