Navidad 2016

Jamsu: La nueva técnica de belleza asiática que crea furor

Jamsu: La nueva técnica de belleza asiática que crea furor

Consigue una belleza asiática únicamente con agua fría gracias al Jamsu, la nueva técnica que está causando furor en las redes sociales.

    Jamsu: La nueva técnica de belleza asiática que crea furor

    La piel perfecta de las asiáticas nos tiene verdaderamente enamoradas. No solo lucen libres de imperfecciones, sino que además su suavidad es la envidia de muchas mujeres. Pero como todo en la vida, existen trucos para conseguirla. Uno de los que se han puesto muy de moda entre las instagramers y que crea auténtico furor es el Jamsu, la nueva técnica de belleza asiática.

    El Jamsu es una técnica de belleza verdaderamente sencilla y económica que consiste en meter la cara en agua helada durante unos 30 segundos para fijar el maquillaje y mejorar la piel. Su origen es japonés, aunque ya se ha extendido por Corea del Sur, de donde ha recibido su nombre que, en español, es “sumergir en el agua”.

    Si quieres probar esta nueva técnica, comienza preparando un recipiente con agua fría lo suficientemente grande como para que quepa tu rostro. Algunas mujeres incluyen cubitos para que la temperatura baje lo máximo posible, pero nosotras te recomendamos que simplemente esté fría para evitar todo tipo de problemas, especialmente si quieres probar esta técnica en invierno.
    Aplícate corrector, base de maquillaje e iluminador como haces habitualmente. Cuando ya lo tengas, agrega muchos polvos de talco sobre el rostro y sumerge tu cara en el recipiente. Deberás aguantar durante unos 30 segundos, así que procura tomar mucho aire.

    Cuando pase este tiempo, sécate con una toalla o con una esponja presionando ligeramente y termina tu maquillaje de ojos y boca.

    Los resultados son rápidamente visibles: notarás que tu piel se ha vuelto mucho más suave, mate y que ahora luce totalmente libre de imperfecciones. Además, el maquillaje se habrá fijado perfectamente y durará todo el día. Pero no solo eso, sino que con la repetición de esta técnica conseguirás que el aspecto de tu piel mejore gratamente día a día.

    ¿Te animas a probar?

    425

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias de Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares