Navidad 2016

Jennifer Aniston y sus secretos de belleza: descúbrelos

Jennifer Aniston y sus secretos de belleza: descúbrelos

Jennifer Aniston y sus secretos de belleza: descúbrelos. Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood más queridas por su espectacular belleza y permanente sonrisa. Ahora puedes conocer sus secretos de belleza ya que se los ha desvelado a la revista OK!

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad, Tratamientos de belleza, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston y sus secretos de belleza. La actriz que consiguió la fama con la serie Friends, ha sido desde entonces una de las más aclamadas por su belleza, su gran sonrisa contagiosa y su cuerpazo, a pesar de que los años también pasan por ella. Por suerte para todas aquellas mujeres que admiran a esta actriz y quisieran parecerse un poco más a ella, ahora tienen la oportunidad de conocer algunos de los secretos que guarda Aniston para estar siempre igual de perfecta y deslumbrante. A continuación veremos unos trucos de belleza de lo más sencillos y cómodos para llevar a cabo pero que han hecho que esta mujer siga así de esplendida.

    La actriz Jennifer Aniston ha confesado a la revista OK! cuáles son sus mejores trucos para mantenerse tan guapa y radiante, y lo más sorprendente es que por lo que ha explicado, no es necesario grandes fortunas de dinero, ni operaciones quirúrgicas ni nada por el estilo; ni siquiera las temidas dietas son necesarias para lucir un cuerpo como el suyo.

    Nadie puede negar la belleza de una mujer que ha sido nombrada como la más sensual de la historia por la revista Men’s Health, y por eso ahora todo el mundo está pendiente de los secretos de belleza que ha desvelado.

    Os gustará saber que algo que la hace estar tan bien es tomar el sol 20 minutos al día, ya que asegura que es “fundamental para el aporte de vitamina D” que nuestro cuerpo necesita. Por lo que ya sabéis, si se quiere estar tan radiante como Jennifer Aniston solo hay que salir a la calle y pillar todos los rayos de sol posibles (aunque ahora en esta época, en España, nos es un poco más complicado).

    Según la actriz, las dietas que nos hace sufrir tanto tampoco son necesarias. Lo que hay que hacer es comer con regularidad pero en pocas cantidades y de forma correcta, es decir cuidando mucho los alimentos que ingerimos.

    La ex mujer de Brad Pitt vuelve a tener el corazón ocupado por el actor Justin Theroux, con el cual ya hay planes de bodas y hasta la actriz ha comentado que no le importaría casarse en el rancho de Julia Roberts. Esta feliz y esto también le ayuda a mantenerse tan perfecta a pesar de que ya supera los 40 años de edad.
    Otra cosa muy importante que ha comentado a la revista a la que ha desvelado sus secretos de belleza, es que existen tres cosas claves para estar en forma y que no tienen nada que ver con el deporte, ni las dietas, ni los cuidados de belleza, sino cosas mucho más simples de la vida misma: ser feliz, reír y sonreír.

    Como veis, viendo los trucos de belleza que ofrece Jennifer Aniston parece pan comido eso de estar perfecta y a gusto con una misma.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos antiedadTratamientos de bellezaJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares