Navidad 2016

Jennifer López: Imagen de la línea de protectores solares de L’Oréal

Jennifer López: Imagen de la línea de protectores solares de L’Oréal

Jennifer López: Imagen de la línea de protectores solares de L’Oréal. La cantante será la nueva embajadora de una colección de cremas para la cara y el cuerpo de la firma francesa de cosméticos.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Bronceado, Jennifer López, Protección
Última actualización:

    Jennifer López Imagen de la línea de protectores solares de L’Oréal

    Jennifer López: Imagen de la línea de protectores solares de L’Oréal. La actriz y cantante ha vuelto a ser elegida por la conocida firma de cosméticos para promocionar en esta ocasión su nueva línea de cremas de protección solar con las que la marca pretende hacer frente a las necesidades del mercado. Jennifer López repetirá así como embajadora de la casa francesa L’Oréal pero está vez presumiendo de tono de piel bronceado en una campaña que verá la luz el próximo año.

    Jennifer López será la nueva imagen de la línea de cremas solares de L’Oréal, una gama que se englobará bajo el nombre de ‘Sublime‘ y en la que encontraremos nuevas lociones protectoras que se ajustarán a la última normativa de etiquetado que se ha impuesto en Estados Unidos con el objetivo de ofrecer información veraz y contrastada sobre los productos a los consumidores tras un estudio realizado por la Agencia del Medicamento americana (FDA).

    Una colección compuesta por siete nuevos productos solares para la cara y el cuerpo con los que la firma de cosméticos busca cubrir algunas de las necesidades del mercado no satisfechas y ajustarse así a la nueva normativa.

    Y para promocionar la nueva línea de cremas solares que mejor que un rostro conocido como es Jennifer López, muy de actualidad en las últimas semanas debido a su separación del que desde hace siete años era su marido y padre de sus dos hijos, el cantante Marc Anthony.

    La actriz, cantante, productora y también empresaria presumirá ahora de bronceado y saludable tono de piel en una campaña promocional para L’Oréal que probablemente veremos a partir de febrero del próximo año.

    385

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoBronceadoJennifer LópezProtección

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares