Navidad 2016

Jennifer López: sin ropa en la campaña Glowing [FOTOS]

Jennifer López: sin ropa en la campaña Glowing [FOTOS]

Jennifer López: sin ropa en la campaña Glowing. Nuevo perfume de Jennifer López y van 18, pero en esta ocasión vemos a la cantante sin ropa, con el cabello húmedo y el cuerpo lleno de aceite, en un posado de lo más sensual.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Perfumes, Jennifer López, Perfumes mujer
Última actualización:

    Jennifer López: sin ropa en la campaña Glowing. La cantante Jennifer López nos tiene acostumbrados a sensuales posados o llamativos vídeos musicales, pero esta vez ha dado un paso más y se ha quitado la ropa para promocionar su nueva fragancia Glowing. Aunque por supuesto en las imágenes de la campaña publicitaria sale estratégicamente tapada aunque con la piel muy brillante gracias al aceite que tiene sobre su cuerpo. Esta nueva fragancia Glowing es una evolución de la primera, tanto en el aroma como en el nombre, ya que la primera se llamaba Glow y fue un éxito.

    Jennifer López no sólo aparece en las revistas o en internet por su relación con bailarín Casper Smart o sus encuentros con su ex marido Marc Anthony, sino que también la vemos gracias a la promoción de diversos artículos, pero sobre todo en esta ocasión porque aparece sin ropa en la campaña publicitaria de su nueva fragancia Glowing.

    Y es que la cantante ya ha recogido muchos beneficios gracias a su fragancia Glow que presentó en 2002, siendo este nuevo perfume una evolución tanto en aroma como en nombre. Pero es que Glowing será la fragancia número 18 que Jennifer López lanza al mercado.

    Este perfume es una esencia maderosa, por lo que no es exactamente igual que la que creó hace 10 años, sino una evolución.

    La esencia sigue siendo natural, terrosa, limpia y real, pero desmarcándose de Glow, dándole un toque oscuro y sensual.

    Las notas de Glowing son la mandarina, bergamota y ciprés, además de aceites de almizcle, vainilla y madera de sándalo, dándole un aroma floral y amaderado.

    Pero lo mejor de esta fragancia Glowing es la campaña publicitaria en la que aparece Jennifer López sin ropa, con el cabello húmedo y el cuerpo embadurnado con aceite que hace que la piel morena de la cantante brille. Destaca la silueta de Jennifer, siendo delgada, tonificada que resalta la pose seductora que nos regala la artista.

    Y es que Jennifer López es uno de los mejores reclamos publicitarios, ya sea para sus propias fragancias o para promocionar joyas como las de la firma catalana Tous. ¿Te atreves a probar la nueva fragancia Glowing de Jennifer López?

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPerfumesJennifer LópezPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares