Navidad 2016

Jessica Alba: combina un look masculino con peinado de trenzas ¿te apuntas? [FOTOS]

Jessica Alba: combina un look masculino con peinado de trenzas ¿te apuntas? [FOTOS]

Jessica Alba: combina un look masculino con peinado de trenzas ¿te apuntas? La guapísima actriz Jessica Alba, ha acudido a la entrega de los premios Environmental Media, con un look elegante y sencillo, compuesto por un traje de Narciso Rodríguez con aires masculinos combinado con un original peinado con trenza y coleta.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: combina un look masculino con peinado de trenzas ¿te apuntas? Hoy toca repasar el look de otra celebritie, sólo que en vez de apostar por los estilismos casual, nos vamos por uno más elegante, a la vez que original, como el lucido por Jessica Alba el pasado fin de semana en la entrega de los premios Environmental Media en Los Ángeles. Para esta ocasión apostó por un look de aires masculinos con un traje de Narciso Rodríguez blanco y negro al que puso el toque de originalidad con su peinado, que aunque parecía una coleta lateral, era una trenza en la parte posterior de la cabeza.

    Nos encanta ver a actrices, periodistas o famosas con sus looks más informales cuando van a trabajar o de compras, ya que nos ayudan a ver las tendencias de esta temporada, como las tachuelas que lucía Sara Carbonero hace unos días.

    Pero también nos gusta verlas elegantemente vestidas cuando acuden a algún acto importante y no siempre tiene que ser con impresionantes vestidos de alta costura sobre una alfombra roja. Así lo ha demostrado la guapísima actriz Jessica Alba acudiendo el pasado fin de semana a la entrega en Los Ángeles de los premios Environmental Media, para lo que eligió un look elegante y sencillo.

    Nos sorprendió posando con un traje de chaqueta de Narciso Rodríguez, con pantalón negro y blazer en tono crudo, con un cierto aire masculino al que puso el toque de feminidad con una blusa abierta a través de la cual se podía ver un top negro. Este traje pertenece a la colección primavera/verano 2012 del diseñador y lo acompañó con un clutch negro con los bordes y el cierre en dorado y unos zapatos de salón negros con la punta en beige de Giuseppe Zanotti.

    En un primer vistazo podías pensar que Jessica Alba había decidido recogerse el pelo en una sencilla coleta lateral, pero nada más lejos de la realidad, porque cuando se daba la vuelta, veíais que su larga melena, que hace poco se tiñó con mechas californianas por exigencias del guion, se trenzaba lateralmente hasta llegar a enlazarse con la coleta.

    Un peinado de lo más original, pero a la vez sencillo que puedes copiar para tus looks arreglados, pero no tan formales como para necesitar un recogido más elaborado. En cuanto al maquillaje, como su piel no necesita mucho color, puso el énfasis en las pestañas trabajadas con rímel con un poco de brillo en los labios y rubor en las mejillas.

    No sabemos a ti, pero a nosotras nos ha encantado este look elegante, donde se mezcla lo masculino y lo femenino con el precioso traje de Narciso Rodríguez y el original peinado con trenza y coleta que ha lucido la bellísima Jessica Alba en su última aparición público. ¿Te vas a atrever a copiarla?

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares