Navidad 2016

Jessica Alba: copia su look de belleza [FOTOS]

Jessica Alba: copia su look de belleza [FOTOS]

¿Te gustaría copiar el look de belleza de Jessica Alba? En Ella Hoy te damos los mejores trucos para que consigas ese toque de glamour y naturalidad que sólo ella consigue.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Consejos Belleza, Jessica Alba
Última actualización:

    Copia el look de belleza Jessica Alba con unos simples consejos y obtendrás un resultado perfecto y de moda al igual que la actriz. La celeb en los últimos años ha aparecido siempre impecable y perfecta, desde que era muy joven y protagonizó la serie de televisión ‘Flipper’, cuando aparecía con un corte de media melena simple con raya al medio.

    Su maquillaje y peinado siempre los ha cuidado con todo lujo de detalles para fortalecer su belleza natural. Su estilo siempre se ha caracterizado por la elegancia y la sofisticación y nunca ha perdido sus rasgos naturales que la hacen tan guapa y especial.

    Jessica Marie Alba es, sin duda, una de las mujeres más guapas y sexys del mundo. Su rara belleza nace del encuentro de diferentes culturas. La latinoamericana del padre aviador y la danesa y canadiense de su madre. Ha pasado del look de la heroína con el pelo largo y rubio en ‘Fantastici4’ al de la madre con glamour y bon ton al mismo tiempo. Y es que todos los looks de belleza de Jessica Alba se pueden copiar fácilmente para estar siempre guapa, como ella.

    Jessica Alba es una mujer que sabe cómo ser extremadamente guapa, incluso cuando está lejos de los rodajes de películas y alfombras rojas. Su imagen siempre está bien cuidada, sin transmitir una sensación de dejada. Con los años, la actriz estadounidense ha jugado mucho con su pelo, a menudo cambiando de color. Ha pasado de ser un pelo corto y castaño oscuro, que lucía ya desde hace años a una melena con reflejos rubios y ondulada.

    El mejor look de belleza del que ella misma hace alarde en ocasiones especiales, comenzando por magníficos vestidos, es un peinado inspirado en los años 50, así como un maquillaje a juego.

    Jessica, a menudo recoge su cabello, que durante algunos años lo ha llevado de su color natural, en la parte alta con un elegante moño que destaca y muestra su cara. Todos los peinados de Jessica son fáciles de imitar con la ayuda de un donut esponja para hacer moños perfectos de forma sencilla.

    En sus looks de belleza, la actriz estadounidense, a menudo elige colores neutros y cálidos como marrón, miel y gris, pero que dan brillo a su mirada con la presencia de un toque de brillo, los cuales se adaptan bien a su tez ligeramente bronceada. Para imitar el maquillaje la actriz puedes utilizar la sombra de ojos en lápiz de Clinique y polvos bronceadores de Nars, fáciles de aplicar con un solo gesto. Eso sí, nunca te olvides del rímel. Jessica ha hecho siempre alarde en la alfombra roja y en las sesiones de fotos de sus pestañas voluminosas curvas casi, tanto como Kim Kardashian. A menudo son el resultado de la utilización de pestañas postizas o rimel como Too Faced, mejor que el Sistema de Extensión Nylon False Lashes, con alargamiento y efecto volumen.

    Jessica Alba, además de ser guapa, también es muy alegre, su sonrisa es uno de los rasgos que la distingue. Para realzarla aún más, siempre ha destacado por un toque neutral con brillo, aunque a veces prefiere colores brillantes como el rojo rubí o rosa, tonos como el hermoso Pupa Fluid.

    El eyeliner lo utiliza Jessica para definir los ojos y darles profundidad con la técnica de ojos ahumados con colores suaves o más intensos para las ocasiones importantes, fácil de conseguir sombras de ojos Diorshow. El maquillaje y peinado de la actriz estadounidense le dan un estilo sofisticado y glamuroso que logran captar la atención de todo el mundo, así como en la gran pantalla. Pero no sólo es admirada por esto, sino por sus buenas acciones. Fue en su día premiada por fomentar la alimentación sana y el ejercicio en los niños.

    749

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipConsejos BellezaJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares