Navidad 2016

Jessica Bueno: Busca un cambio de imagen bajo las manos de Paco Cerrato [FOTOS]

Jessica Bueno: Busca un cambio de imagen bajo las manos de Paco Cerrato [FOTOS]

Jessica Bueno: Busca un cambio de imagen bajo las manos de Paco Cerrato. La modelo sevillana acudió al centro de su estilista, del que salió luciendo una imagen mucho más elegante.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno: Busca un cambio de imagen bajo las manos de Paco Cerrato. La modelo Jessica Bueno acudió hace unos días al centro de estética de Paco Cerrato, para someterse a un cambio de imagen, junto a su madre y su hijo Francisco, y a pesar de que fue bastante escueta con sus respuestas a los medios, en su cara podemos observar la felicidad que le rodea durante esta etapa de su vida, junto al hombre que ama, y su primer hijo, además del apoyo incondicional de sus padres. Tras haber adelgazado más de 20 kilos tras el embarazo y con el nuevo cambio de look, Jessica Bueno está realmente deslumbrante.

    Un cambio de look nunca viene mal, y últimamente la modelo Jessica Bueno se lo ha tomado al pie de la letra, y es que en pocos meses, ya se ha sometido a varios, siempre en manos de su estilista Paco Cerrato, quien siempre consigue sacar su mejor imagen, lo más importante en su carrera sobre las pasarelas.

    Hace pocos días, la sevillana decidió acudir de nuevo a su centro de estética, tras haberse sometido a un ligero cambio de look tras ser mamá, para volver a renovar su imagen, y allí pudimos verla junto a su madre y su pequeño Francisco, al que llevaba envuelto en una mantita para protegerle del frío.

    Por desgracia, Kiko Rivera no pudo acompañarla, ya que según ella “tenía trabajo”, por lo que el propio Cerrato se ofreció a ayudarla a entrar sujetándole la puerta, para más tarde salir de lo más favorecida y con una sonrisa radiante.

    Jessica Bueno ahora luce una melena larga, algo más oscura y con ondas abiertas, que le aportan un aspecto mucho más elegante, además de lucir una figura mucho más estilizada con vaqueros, botas altas y cazadora de cuero negro, gracias a la famosa dieta de la alcachofa, con la que ha conseguido adelgazar más de 20 kilos, tal y como pudimos comprobar cuando desfiló sobre la pasarela de Moda Flamenca 2013 hace pocos días.

    Más tarde, la sevillana decidió salir junto a su madre, con la que está disfrutando de unos días de descanso en su casa de Los Morales y su hijo, a dar un paseo relajante mientras empujaba el moderno carrito, y durante el cual aprovecharon para tomar algo en una terraza.

    Está claro que la maternidad a Jessica Bueno le está sentando especialmente bien, por lo que no será extraño verla de nuevo muy pronto sobre las mejores pasarelas de nuestro país.

    Esperamos que la modelo esté satisfecha con este nuevo look tan favorecedor, y que siga disfrutando al máximo de su familia, y por supuesto de los dos hombres de su vida, su hijo Francisco y su pareja Kiko Rivera.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares