Navidad 2016

Jessica Simpson: nueva imagen de Beautymint [FOTOS]

Jessica Simpson: nueva imagen de Beautymint [FOTOS]

Jessica Simpson: nueva imagen del portal de belleza Beautymint.La cantante se lanza a una nueva aventura empresarial con el portal de venta de cosméticos Beautymint que se inaugurará en octubre de este año en colaboración con la experta Nerida Joy.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cremas, Jessica Simpson
Última actualización:

    Jessica Simpson es la nueva imagen del portal de belleza Beautymint. La ex actriz y cantante americana, tras el éxito conseguido con sus anteriores incursiones en el mundo de la belleza y de la moda, ahora pone su imagen a disposición del portal Beautymint. Después de la gran acogida de los portales especializados en joyería y ropa (Jewelmint y Stylemint, respectivamente) Simpson ha decidido probar suerte con el mundo de la cosmética. Aunque no es la primera experiencia de Jessica en este mundo, ya que en su día fue embajadora de la línea Proactiv y condujo su propio programa de belleza The Price of Beauty en el canal VH1.

    Las actividades comerciales de la cantante Jessica Simpson comenzaron en 2004 con Jessica Simpson Dessert, una línea de perfumes, brillo de labios y productos de belleza bajo la marca Dessert Beauty y Dessert Treats dirigido a un público mucho más joven.

    En 2009 lanzó su línea Jessica Simpson Collection de bolsos, zapatos y botas diseñados por ella misma, que solo está a la venta en EE.UU. y Canadá. Y en octubre de este año está prevista la salida al mercado de Diamonds Are a Girl’s Best Friend, en colaboración con la marca de joyas Firestar Diamonds.

    La colaboración de Jessica Simpson con Beautymint comenzará con una línea de cuidado facial para la que ha contado con la inestimable ayuda de la experta en estética Nerida Joy. Los productos estarán únicamente a la venta en el portal de internet de dicha marca y su apertura está prevista para el próximo mes de octubre.

    Con este proyecto, Simpson sigue los pasos de otras famosas como Paris Hilton.

    No te pierdas esta nueva aventura empresarial de Jessica Simpson que seguro que sigue los pasos de sus anteriores proyectos y no te defrauda.

    378

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCremasJessica Simpson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares