Navidad 2016

Jon Kortajarena anuncia la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier [VÍDEO]

Jon Kortajarena anuncia la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier [VÍDEO]

Jon Kortajarena anuncia la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier. El modelo español participa en el nuevo spot de Jean Paul Gaultier de su nueva fragancia para hombre Kokorico, en el que se arranca con unos pasos de flamenco.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, campañas publicitarias, Jon Kortajarena
Última actualización:

    Jon Kortajarena anuncia la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier. En el anuncio de la nueva fragancia de Gaultier, el modelo internacional Jon Kortajarena luce una imagen de lo más española e incluso se atreve a dar unos pasos de flamenco. Como no podía ser de otra manera, este perfume se presenta en un envase especial y vanguardista. Con notas amaderadas, coco, cedro y pachulí esta nueva fragancia roza lo afrodisiaco según palabras de sus propios creadores, Olivier Cresp y Annick Menard. El modelo bilbaíno vuelve a triunfar, esta vez en un anuncio, que no te puedes perder.

    Cuando aún tenemos la resaca de Cibeles Madrid Fashion Week 2011, Jon Kortajarena nos sorprende con un nuevo anuncio de perfume de la maison francesa de Jean Paul Gaultier. Kortajarena que fue el encargado de abrir la pasarela madrileña de la mano de Roberto Verino, nos trae este perfume con unas imágenes muy sensuales e impactantes.

    Kokorico es el nombre de esta nueva fragancia, que quiere seguir los pasos de la anterior fragancia Le Male que es una de las más vendidas en nuestro país y que se reconoce con sólo olerla.

    El nombre es una onomatopeya, es decir, es en francés lo que en español decimos como quiquiriquí.

    Esta nueva fragancia nos trae notas amaderadas, corazón de coco, cedro y pachulí, y como hemos dicho antes, roza lo afrodisiaco. En un envase original y surrealista, este perfume no se venderá solo, sino que viene acompañado por una completa gama de artículos de belleza y cosmética masculina, como loción de baño o loción after shave.

    En Jean Paul Gaultier, que está expandiendo su imperio más allá de la alta costura, no se han equivocado al volver a escoger a Jon Kortajarena como su imagen para este perfume. Porque el modelo español no sólo despierta aplausos sobre la pasarela, sino que también es perfecto como imagen para cualquier artículo, ya sea un móvil o una colonia. Por ello no te puedes perder el original anuncio de Kokorico y ver como Kortajarena se arranca con unos pasos de flamenco enfundado en un traje que quiere imitar la cresta de un gallo.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumescampañas publicitariasJon Kortajarena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares