Navidad 2016

Julia Roberts: Sus mejores looks de belleza [FOTOS]

Julia Roberts: Sus mejores looks de belleza [FOTOS]

¿Quieres conocer uno a uno los mejores looks de bellezaz de Julia Roberts, qué tonalidades utiliza y sus trucos imprescindibles? Esto y mucho más te lo traemos en Ella Hoy.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:


    Julia Roberts: Sus mejores looks de belleza. La sonrisa de Hollywood, no hay mejor manera de definir a la actriz Julia Roberts, que desde sus comienzos en 1988 en “Mystic Pizza” ha cautivado al público, en parte, gracias a sus looks beauty que vamos a repasar.

    A sus 47 años y tras haber rechazado el botox tras probarlo, Julia Roberts es una de las actrices más bellas y naturales que podemos encontrarnos en la gran pantalla, sólo hay que ver su último anuncio para Calzedonia para caer rendidas a sus pies. Una belleza que cautiva desde sus comienzos en el cine allá por 1988, en el que se ha ido haciendo un sitio en lo más alto de las estrellas de Hollywood, cautivando además al público con su simpatía y sus looks de belleza, de los que te vamos a contar sus detalles a continuación.

    ¿Cómo no recordar su papel como Vivian en “Pretty Woman” al lado del elegante Richard Gere? Desde entonces, han sido varios los papeles que han hecho que sea una de las estrellas más conocidas de la gran pantalla, junto con otras actividades menos conocidas, como su aventura como productora o como dobladora de películas.

    En lo que se refiere a la belleza, la actriz no necesita excesos para estar en el pódium de las más bellas, porque gracias a una rutina de belleza, tiene una piel luminosa y perfecta, mientras que sus rasgos delicados, la permiten lucir radiante incluso cuando lleva poco maquillaje.

    Por supuesto, el punto fuerte de su rostro es su maravillosa sonrisa, que ha traspasado la gran pantalla, pero no hay que olvidar su penetrante mirada, que siempre intenta marcar con lápiz de ojos negro, para dar profundidad y un toque de misterio a sus ojos.

    A pesar de haber soplado ya las velas de su 47 cumpleaños, parece que la belleza de Julia Roberts no sufre el paso del tiempo, y eso que los años han ido pasando por su rostro sin hacerse demasiados retoques, o al menos, si se los ha hecho, son perfectos y pasan desapercibidos.

    En sus looks de belleza podemos encontrar un denominador común a parte de los tonos que elija dependiendo del evento para sus ojos, labios o mejillas, y es que Julia Roberts siempre luce una piel perfecta e inmaculada, gracias al uso de una base de maquillaje adecuada para su tono, apostando habitualmente por las tonalidades nude.

    Para el maquillaje de ojos, la actriz suele incluir un toque de luz, gracias a las sombras de ojos grises, tanto claras como oscuras, que resaltan gracias al lápiz negro con el que delinea todo el contorno del ojo, tanto la parte superior como la inferior.

    Por supuesto, no puede faltar una buena capa de rímel para dar volumen a las pestañas, mientras que para los labios prefiere las barras con acabado mate y colores neutros, aunque en determinadas ocasiones se arriesga con los tonos coral o el rouge más pasional.

    Si quieres ver más detalles de los mejores looks beauty de Julia Roberts no te pierdas la galería de fotos que te traemos y dinos qué maquillaje copiarías de la actriz.

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares