Justin Bieber: su perfume Girlfriend a la venta el 18 de junio [FOTOS]

Justin Bieber: su perfume Girlfriend a la venta el 18 de junio. Justin Bieber es uno de los artistas que mejor cuida a sus fans, por lo que ha decidido sacar al mercado un nuevo perfume para ellas, bajo el nombre Girlfriend que estará a la venta en los almacenes Macy's a partir del próximo 18 de junio.

  • Comentarios (2)
Justin Bieber: fotos de sus fragancias Girlfriend y Someday

Justin Bieber: su perfume Girlfriend a la venta el 18 de junio. Está claro que en los tiempos que corren, los cantantes, actores o artistas en general, no viven sólo de su trabajo, sino que poner su rostro a otros artículos es siempre bastante beneficioso. Por ello, muchas celebrities optan por lanzar sus propios perfumes, y claro, hablando del ídolo juvenil Justin Bieber no podía ser menos. Que apunten todas sus fans, porque Justin ha vuelto a pensar en ellas y tras el perfume Someday, a partir el próximo 18 de junio estará a la venta su nueva fragancia bajo el nombre Girlfriend y atentas, porque trae sorpresas.

  • Justin Bieber: fragancia Girlfriend
  • Justin Bieber: Girlfriend cartel promocional
  • Justin Bieber: Girlfriend nuevo perfume
  • Justin Bieber: Girlfriend publicidad
  • Justin Bieber: Girlfriend imagen página web
  • Justin Bieber: Someday promoción

Ayer os contábamos que por fin, iba a salir al mercado la esperada fragancia de Lady Gaga bajo el nombre Fame. Pues bien, hoy es otro ídolo juvenil quien lanza su perfume, en esta ocasión el segundo y es Justin Bieber.

El adolescente ya tiene en el mercado otra fragancia que gustó mucho entre sus fans femeninas, llamada Someday, por lo que ha querido repetir la aventura con Girlfriend que estará a la venta el próximo 18 de junio en los almacenes Macy’s, por lo que de momento, sólo podrá adquirirse en Estados Unidos.

Esta nueva fragancia mantiene el estilo de la primera, Someday y según vemos en las imágenes, el color púrpura y rosa siguen siendo los tonos elegidos para el envase que irá envuelto en una especie de estructura que simula una jaula. Puede que esto te recuerde un poco al envase de la fragancia que hace sólo unos días sacó a la venta su novia, Selena Gomez.

Lo mejor de todo, es que los fans que compren esta fragancia podrán entrar en un sorteo exclusivo. Lo que tienen que hacer es enviar un vídeo cantando el conocido tema Boyfriend, pero cambiando esta palabra por Girlfriend, para promocionar este nuevo perfume.

Los vídeos elegidos serán emitidos durante un especial de la cadena estadounidense NBC el próximo 21 de junio y los ganadores podrán ver como sus imágenes aparecen en el spot comercial de Girlfriend cuando salga la promoción internacional.

Así que ya sabes, si te gustó la primera fragancia Someday tienes que probar este nuevo perfume creado por Justin Bieber, Girlfirend aunque de momento, sólo esté a la venta en Estados Unidos, puede que más adelante se lance a todo el mundo.

  • Justin Bieber: fragancia Girlfriend
  • Justin Bieber: Girlfriend cartel promocional
  • Justin Bieber: Girlfriend nuevo perfume
  • Justin Bieber: Girlfriend publicidad
  • Justin Bieber: Girlfriend imagen página web
  • Justin Bieber: Someday promoción

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

sábado 16/06/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comentarios (2)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Solange 16 June 2012 14:19

Y EN ARGENTINA? CUANDO VA A ESTAR? :D D

Rispondi Segnala abuso
@ilenn 12 July 2012 19:49

yo tambien quiero saber ¿cuando va a estar el perfume en Argentina? :)

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba