Navidad 2016

JWoww: su cara está irreconocible en la premiere de la última temporada de ‘Jersey Shore’ [FOTOS]

JWoww: su cara está irreconocible en la premiere de la última temporada de ‘Jersey Shore’ [FOTOS]

JWoww: su cara está irreconocible en la premiere de la última temporada de 'Jersey Shore'. En uno de los últimos actos del reality 'Jersey Shore' hemos podido ver a una de sus protagonistas, JWoww, con un rostro que no se parece en nada al que tenía cuando entró en la casa hace unos años.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cirugía Estética, Jersey Shore, JWoww, Operaciones
Última actualización:

    JWoww: su cara está irreconocible en la premiere de la última temporada de ‘Jersey Shore’. Es lo que tienen los realities de televisión, que podemos ver los cambios de sus concursantes temporada tras temporada y casi en directo y más en programas como “Jersey Shore” que ha cumplido seis temporadas en la cadena MTV. Así hemos podido comprobar como el rostro de una de las participantes, Jenni “JWoww” Farley, ha ido cambiando en estos años, hasta estar casi irreconocible en la presentación de los últimos capítulos de este reality, donde además no ha parado de enseñar su anillo de compromiso que le ha regalado Roger Mathews.

    Mientras se despide uno de los realities de más éxito y más rentables de la MTV, ‘Jersey Shore’ hemos aprovechado para ver el cambio que ha sufrido el rostro de una de sus protagonistas, JWoww, puesto que no se parece en nada a la chica que comenzó en este programa hace ya seis temporadas.

    En la premiere donde se despedida este reality que ha hecho famosos a sus protagonistas, sobre todo a Snooki, que hace poco posaba rodeada de drag-queens con nuestra protagonista de hoy, hemos visto a Jenny Farley con un rostro que no nos cabe dudas que está más que operado.

    Además, ha aprovechado para posar con su pareja, Roger Mathews, con quien se ha prometido, puesto que luce un impresionante anillo de compromiso, así que de esta manera seguirá los pasos de Snooki, aunque esta primero tuvo a su hijo Lorenzo y aún no ha pasado por el altar.

    Como puedes ver en las imágenes que traemos en la galería de fotos, la celebritie televisiva poco se parece a la JWoww que llegó a la casa de “Jersey Shore” hace unos años, por lo que podemos apostar sobre seguro, que además de aumentarse claramente los pechos, también ha aprovechado para hacerse más de un retoque y de dos en la cara.

    Pómulos mucho más marcados e inflados, además de labios y sobre todo, operación de nariz, son algunas de las operaciones evidentes que podemos ver en el rostro de Jenny Farley, que tenemos que destacar que en esta ocasión ha llevado un modelito de lo más recatada si lo comparamos con looks anteriores como el minivestido de Fin de Año.

    Esta vez ha elegido unos ajustados pantalones negros, combinados con un camisa con escote asimétrico y una manga abierta del mismo color, logrando de esta manera no llamar la atención por su estilismo, suponemos que para dejar todo el protagonismo al impresionante anillo de compromiso que no se cansa de enseñar en el photocall, para posar después con su novio, Roger Mathews.

    La verdad, es que el resultado es poco natural y no sabemos si hará poco que ha pasado por el quirófano y aún no se ha asentado bien este cambio de rostro, porque lo cierto es que parece que JWoww está aún bastante hinchada.

    Ahora la pregunta es, ¿te gusta más esta JWoww o la que entró hace unos años en la casa de ‘Jersey Shore’?

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCirugía EstéticaJersey ShoreJWowwOperaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares