Navidad 2016

Kaley Cuoco: Copia sus mejores looks de belleza [FOTOS]

Kaley Cuoco: Copia sus mejores looks de belleza [FOTOS]

Kaley Cuoco, ahora puedes copiar sus mejores looks de belleza gracias a nuestros trucos infalibles, tanto su maquillaje de día como el que luce de noche en las alfombras rojas.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:

    Kaley Cuoco: Copia sus mejores looks de belleza. ¿Sigues la serie “The Big Bang Theory” y te encanta el personaje de Penny? No eres la única, porque la actriz Kaley Cuoco es una de las más admiradas y copiadas de la pequeña pantalla, ¿quieres conocer sus secretos?

    Conocida por sus varios papeles televisivos, la actriz estadounidense de padre con orígenes italianos y madre alemana, Kaley Cuoco es una de las más copiadas, admiradas y queridas de la pequeña pantalla, gracias a su papel de Penny en la serie “The Big Bang Theory”. Ese carácter de la chica de al lado, guapa y sexy, le ha abierto un hueco en el star-system, donde también es conocida por sus relaciones amorosas, aunque ahora está felizmente casada con el tenista Ryan Sweeting. A pesar de haber conocido que Kaley Cuoco era adicta al spray nasal, esto no ha hecho que pierda un ápice de su belleza, como vamos a ver a continuación, mejorada gracias a estos trucos beauty.

    Metida de pleno en una cerrar en la que combina pequeños y grandes papeles, Kaley Cuoco adora cambiar los matices de su maquillaje cada dos por tres. Al igual que otras muchas actrices, a la celebritie televisiva le encanta apostar por tonalidades tenues con un simple brillo de labios. Para las sombras de ojos suele apostar por tonos rosados, completando el maquillaje de ojos haciéndose la raya con un tono oscuro.

    Además, para conseguir este maquillaje natural y lograr que los tonos estén compensados, dando luminosidad y brillo al rostro, la actriz apuesta por un toque de colorete rosa en las mejillas, aunque en algunos casos prefiere tonos melocotón para potenciar el rubor.

    Si quieres inspirarte en el look beauty de Kaley Cuoco, ya sea para el día o para una noche glamourosa, hay un aspecto que no puedes olvidar, como es el gloss de labios con un acabado brillante. Puedes optar por matices naturales, que darán un volumen mayor a tus labios, sobre todo si usas un delineador para definir los labios.

    No es raro ver a Kaley Cuoco en la alfombra roja luciendo un maquillaje más marcado. Habitualmente la actriz da protagonismo a la profundidad de su mirada, gracias a sombras de ojos oscuras y eyeliner oscuro. Resalta el color del iris gracias a un maquillaje smokey eyes en gris oscuro, mientras que para los labios, generalmente, apuesta por un rosa perlado.

    Para definir la forma de los ojos, recurre siempre a una intensa raya hecha con eyeliner negro, aunque como alternativa, Kaley Cuoco puede llevar también sombras gris perla o incluso, tonalidades anaranjadas, que dan a su rostro un aspecto juvenil y fresco. Para los labios, va cambiando entre un gloss violeta o las tonalidades cereza.

    ¿Quieres más detalles de los trucos de maquillaje de Kaley Cuoco? Descubre la galería de fotos y copia el look beauty que más te guste de la actriz.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares