Navidad 2016

Karl Lagerfeld: nueva colección de maquillaje en noviembre con Shu Uemura

Karl Lagerfeld: nueva colección de maquillaje en noviembre con Shu Uemura

Karl Lagerfeld: nueva colección de maquillaje en noviembre con Shu Uemura. Nueva colaboración del káiser de la moda, Karl Lagerfeld, con una firma de belleza. Esta vez la elegida ha sido Shu Uemura con la que lanzará una colección de maquillaje el próximo mes de noviembre.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Diseñadores Extranjeros, Maquillaje 2012
Última actualización:

    Karl Lagerfeld y Shu Uemura cartel publicitario

    Karl Lagerfeld: nueva colección de maquillaje en noviembre con Shu Uemura. El káiser de la moda no sólo sirve para diseñar los maravillosos diseños de la casa Chanel, sino que es casi un hombre renacentista, puesto que hace todo, y la mayoría de las veces bien. La última aventura en la que ha decidido embarcarse es en una colección de maquillaje junto a la firma Shu Uemura, que es propiedad de L’Orèal y que, casualmente, acaba de desembarcar en España. No es la primera vez que colabora con firmas de belleza, puesto que hace unos meses lo hizo con Sephora, siendo un verdadero éxito.

    Moda, fotografía y maquillaje son algunos de los mundos en los que se mueve con total facilidad el káiser de la moda, Karl Lagerfeld. Si nos sorprende con desfiles como el último organizado en Versalles para su colección crucero 2013, con sus colecciones de maquillaje también lo ha hecho, ya que hace unos meses colaboró con la firma Sephora.

    La fotografía es otra de sus pasiones, como la exposición sobre la Little Black Jacket que está llevando por todo el mundo, siendo su última parada en Nueva York hace unos días, para los que dio una espectacular fiesta llena de famosos.

    Pues ahora tenemos más noticias de este hombre renacentista, puesto que ha decidido volver a colaborar con una firma de belleza para lanzar una colección de maquillaje.

    En esta ocasión el proyecto irá de la mano de la firma Shu Uemura, una compañía japonesa que es propiedad del Grupo L’Orèal y que, casualmente, acaba de desembarcar en nuestro país.

    Karl Lagerfeld es un reconocido seguidor de los colores de esta firma, puesto que reconocido que en ocasiones, utiliza sus sombras para crear sus bocetos. De momento, pocas más noticias tenemos de esta colaboración del director creativo de Chanel con Shu Uemura, aunque saldrá a la venta el próximo mes de noviembre y las fotografías de correrán a cargo, como no podía ser de otra manera, del diseñador alemán.

    Esperamos poder disfrutar de estos productos de maquillaje en España, ahora que Shu Uemura ha llegado a nuestro país y ver qué nos propone Karl Lagerfeld para estar guapas la próxima temporada invernal.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerDiseñadores ExtranjerosMaquillaje 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares