Navidad 2016

Kate Middleton: 8 secretos de belleza que copiar

Kate Middleton: 8 secretos de belleza que copiar

¿Te gustaría copiar los 8 trucos de belleza de Kate Middleton? Luce una tez espectacular y un aspecto impecable en todas sus apariciones públicas, y nosotras conocemos sus secretos.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Kate Middleton
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Kate Middleton 8 secretos de belleza que copiar 48x48

    Kate Middleton ha sido madre por segunda vez hace poco, pero siempre la vemos guapa y radiante. Los 8 secretos de belleza inspirados en la duquesa de Cambridge te los mostramos a continuación. Y es que, a las pocas horas después del nacimiento de la segunda Royal Baby, no podía estar más radiante. Si bien es cierto que no todas tenemos un gran séquito de maquilladores y peluqueros, no podemos obviar que se trata de una belleza natural real.

    Pelo voluptuoso y brillante 48x48

    El cabello es la marca comercial de Kate Middleton, desde sus primeras apariciones en público, siempre ha llevado un cabello impecable y brillante, especialmente cuidado y con aspecto saludable. La duquesa lo lleva casi siempre suelto, con ondas muy suaves y naturales. Puedes intentar simular el “efecto Kate” con las técnicas para lograr un pelo liso sin calor.

    La elegancia del semirecogido 48x48

    Cuando la princesa Kate debe participar en largas jornadas de saludos públicos y demás actos largos o con un protocolo necesario, intenta mantener su cara lo más despejada posible, para evitar que el pelo le moleste. Ella opta por la creación de un semirecogido muy refinado al que otorga volumen en la parte superior, mientras la parte inferior la deja suelta tipo melena.

    Focaliza el maquillaje en ojos y labios 48x48

    Kate Middleton siempre se ha distinguido por elegir un maquillaje muy natural y sofisticado, definitivamente nada artificial. ¿El secreto? Centra la atención en los ojos o los labios, nunca en ambos. Los ojos de Kate nunca han se han acentuado con técnicas como los smokey eyes ni han destacado por un maquillaje elaborado. Simplemente con rímel y una línea delgada con delineador de ojos, es suficiente. En la mayoría de las ocasiones, los presenta nude y muy naturales, así como perfectamente hidratados.

    Las cejas1 48x48

    Kate nos tiene acostumbradas a unas cejas perfectas. La duquesa consigue equilibrar su belleza con unas cejas gruesas, disimular la frente ancha y centrarse en los ojos. Kate confía regularmente el cuidado de su aspecto a Richard Ward hair y Metrospa.

    La sobriedad de los colores neutros 48x48

    La paleta de colores que Kate Middleton utiliza para su maquillaje se basa básicamente en colores neutros. La duquesa siempre escoge un rosa empolvado para sus mejillas y prefiere el brillo de un tono más oscuro de su color natural para los labios y así obtener un aspecto sano y cuidado.

    La perfección su tez 48x48

    Su piel es impecable, con independencia de las tormentas hormonales del embarazo y el estrés. Sin lugar a dudas, con la observación de su madre, Carole, vemos un buen componente genético pero, en segundo lugar, la duquesa de Cambridge se dedica a elegir constantemente sus productos de cuidado de la piel minuciosamente, firmados Karin Herzog.

    770

    Navidad 2016

     
    Más populares