Navidad 2016

Kate Middleton llevará el pelo suelto el día de su boda

Kate Middleton llevará el pelo suelto el día de su boda

Kate Middleton llevará el pelo suelto el día de su boda, así lo ha confirmado el encargado de peinar a Kate. La futura Princesa de Inglaterra lucirá un look muy natural adecuado a su estilo.

por en Belleza de Mujer, Pelo Largo, Ideas Cabello, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton

    Kate Middleton llevará el pelo suelto el día de su boda con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la boda real, aunque el secreto mejor guardado: el vestido que lucirá la novia, se desvelará el mismo día. No obstante, ya sabemos algo más sobre el peinado que la prometida de Guillermo escogerá para convertirse en princesa. James Pryce, estilista del salón de belleza Richard Ward ha revelado el look que Kate llevará en su enlace matrimonial.

    Deseosos de conocer mucho más sobre los preparativos y la organización de la boda real del año, nos van llegando las informaciones con cuentagotas alimentando nuestra curiosidad sobre lo que comerán los invitados, la fiesta que se organizará y sobre todo cómo irá Kate Middleton al altar.

    Detalles que iremos descubriendo según se acerque la fecha, aunque está claro que el diseño del vestido de novia será lo último que conozcamos y es que Kate se ha asegurado de que no se filtre nada a la prensa, reservando tres vestidos distintos.

    No obstante, ya podemos deciros que llevará el pelo suelto.

    ‘Será muy natural y fluido’, así ha descrito James Pryce en el diario británico ‘Daily Mail’ el peinado escogido por Kate Middleton para decir ‘Sí, quiero’ y convertirse en Princesa de Inglaterra. Un estilo acorde con su personalidad y con el que se sentirá cómoda, un factor imprescindible para lucir mucho más bella en un día tan especial.

    Un look que rompe el estilo tradicional de las princesas, a las que nos hemos acostumbrado a ver casándose con formales recogidos para bodas. Un peinado acorde con el gusto de la futura princesa, la cual hace pocos días celebró su despedida de soltera, que suele lucir melena suelta lisa o con las puntas rizadas. Sin embargo, el peluquero real no ha dudado en expresar que aportará su toque más personal para que Kate esté maravillosa en su boda de la que estarán pendientes millones de personas de todo el mundo.

    428

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo LargoIdeas CabelloKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares