Kate Middleton y todos sus cambios de estilo y cortes de pelo [FOTOS]

Kate Middleton y todos sus cambios de estilo y cortes de pelo [FOTOS]

Kate Middleton y todos sus cambios de estilo y cortes de pelo llaman siempre la atención. Hacemos un repaso por los mejores a lo largo de los años.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Kate Middleton
Ultimo aggiornamento:

    Kate Middleton y todos sus cambios de look. Hacemos un repaso por todos los cortes de pelo de la duquesa de Cambridge, convertida desde hace años en un verdadero icono de estilo y belleza. En los últimos días ha vuelto a la vida pública después de dos meses de ausencia tras su maternidad con un peinado de total inspiración en la década de los 70 y un gran flequillo.

    Navega por la galería de fotos para descubrir su nuevo aspecto y repasar con nosotros los cortes de pelo más exitosos y los peinados más destacados de la Duquesa de Cambridge. Y es que el estilo de Kate siempre ha sido admirado con el paso de los años.

    Kate Middleton se ha convertido en un verdadero icono de estilo y belleza, gracias a todos sus secretos beauty que nos llevan a imitarla. Muestra siempre lo mejor de sí misma en público y es el centro de atención.

    Uno de los puntos fuertes del look de la duquesa de Cambridge, junto con su piel perfecta, está representado, sin duda, por su pelo, fuerte, sano, voluminoso y siempre bien cuidado. Lo más llamativo de los cambios de look de Kate Middleton son sus nuevos cortes de pelo y peinados.

    En los últimos días, después de dos meses apartada de la escena pública, la duquesa fue fotografiada con el Príncipe Guillermo en su coche mientras la pareja se dirigía hacia la iglesia Cathie Kirk, Escocia. Aunque tapada por el parabrisas, era imposible no notar el cambio en el aspecto de Kate, que ha cortado su pelo largo y se ha decantado por el flequillo, una de las principales tendencias en lo que se refiere a cortes de pelo para el otoño/invierno 2015-2016, dividido en dos con la raya al medio, recreando los años 70.

    La duquesa ha acostumbrado en los últimos años a lucir cambios pequeños, pero igualmente importantes en su peinado. Kate siempre lleva el pelo largo, casi a mitad de espalda, con raya al medio o al lado dependiendo de la ocasión. Además suele lucir suaves ondas con movimiento o rizos bien definidos.

    Entre sus peinados favoritos, casi podríamos decir que es su sello distintivo, incluimos el semirecodido con rizos que le caen por la parte posterior del cuello y las colas de caballo. Ambos peinados los escoge para galas y apariciones públicas más informales en el caso de la coleta.

    No te pierdas la galería de fotos para ver todos los cortes de pelo y peinados de Kate Middleton.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipKate Middleton Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares