Kate Moss: cambio de look con media melena

Kate Moss: cambio de look con media melena. La modelo británica Kate Moss ha decidido pasar por la peluquería y cortarse la melena, dejándose un corte de pelo estilo midi de lo más estiloso y que seguro que va a ser muy copiado por mujeres de todo el mundo.

  • Comenta
Kate Moss look con media melena
Trendencias

Kate Moss: cambio de look con media melena. Todo lo que se pone, combina o luce crea tendencia, así que dentro de unos días puede que veamos las peluquerías con mujeres pidiendo que las corten la melena a lo Kate Moss. Y es que la top model británica ha decidido cortarse la melena que llevaba luciendo un tiempo y pasarse las tijeras, dejándose el pelo por encima de los hombros en una melena estilo midi, con ese toque entre grunge y recién salida de la peluquería que siempre acompaña a la modelo. De momento, está perfecta en las pocas imágenes que tenemos, ¿a ti qué te parece?

Lleva siendo un icono de estilo desde que saltó a la fama de la moda mundial en los años 90, gracias a sesiones de fotos como la de David Ross que acaba de ser subastada por 7.000€ hace unos días. Desde entonces, todo lo que hace, se pone o luce Kate Moss es copiado por muchas mujeres a lo largo del mundo, así que si eres una de ellas, vete pidiendo hora en la peluquería.

Te lo decimos porque en las últimas imágenes que tenemos de la modelo británica, hemos visto que ella ya lo ha hecho y ha decidido acabar con la melena que ha lucido hasta ahora, como para acudir al selecto club organizado por Miu Miu en Londres, y dejarse el pelo a la altura de los hombros.

Lo cierto es que el corte de pelo que lleva es de lo más estiloso y nos encanta la parte delantera, con los mechones delanteros un poco sobre su rostro, pero sin terminar de ser flequillo, mientas se da volumen a la parte de atrás. Parece una melena cómoda, eso sí, para pelos lisos o para pasarte las planchas a diario, si quieres lucirlo igual de perfecto que Kate Moss.

Eso sí, si tienes la cara redonda, con este tipo de corte de pelo lo único que conseguirás que lo parezca aún más y no queremos decir nada si encima te dejas flequillo, así que opta por ello si tienes la cara fina o con ángulos marcados, como es el caso de Kate Moss.

Ya que estamos, repasamos el look que lleva en esta salida acompañada por su marido, Jamie Hince, donde ha vuelto a optar por el total black, como para ir de compras por París, solo que esta vez llevaba un abrigo de pelo decorado con una flor blanca, junto con unos pitillos y botas estilo cowboy que nos han encantado.

Lo cierto, es que prácticamente se ponga lo que se ponga y se corte el pelo como se lo corte, Kate Moss siempre está bien, ya que parece que por ella no pasan los años, como pasa también con su compañera Naomi Campbell junto a la que ha protagonizado la portada de la edición rusa de “Interview”.

Así que ya sabes, parece que si esta temporada quieres estar a la moda, tienes que cortarte la melena, dejarte flequillo como Kate Middleton o en resumen, dar un cambio a tu look, que puede ser todo lo radical que quieras o perfecto como el de Kate Moss.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

domingo 02/12/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba