Navidad 2016

Kate Moss lanza “Lilabelle”: el perfume dedicado a su hija [FOTOS]

Kate Moss lanza “Lilabelle”: el perfume dedicado a su hija [FOTOS]

Kate Moss lanza “Lilabelle”: el perfume dedicado a su hija. La modelo británica Kate Moss lanza al mercado su cuarta fragancia, esta vez inspirada en su hija de nueve años, Lila Grace, de la que también ha tomado el nombre, Lilabelle.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Kate Moss, Perfumes mujer
Última actualización:

    Kate Moss lanza “Lilabelle”: el perfume dedicado a su hija. La modelo británica Kate Moss no para. Esta vez la inspiración para su nuevo proyecto, que es el lanzamiento de un perfume, lo ha tenido muy cerca, en su propia casa. Ya que Kate ha tomado como modelo a su hija Lila Grace para lanzar su fragancia más personal, bajo el nombre de Lilabelle que también es un recordatorio al nombre de la pequeña de nueve años. Con este perfume quiere reflejar la espontaneidad y la frescura de su hija e irá destinada a mujeres que aún tienen un corazón joven y adolescente a la vez que quieren ser glamourosas y sofisticadas.

    Como otros famosos, Kate Moss tiene ya en el mercado una serie de fragancias, que en su caso son: Vintage, Vintage Muse y Kate. Pero ahora ha querido dar una vuelta de tuerca más, y lanzar la que será su cuarta fragancia, que esta vez no estará inspirada en la personalidad de la modelo, sino que en ella se verá reflejada la forma de ser de su hija de nueve años, Lila Grace.

    Lilabelle será el nombre de este perfume, para el que ha tenido como reflejo a su hija tanto a la hora de elegir el nombre, como en el reflejo de la espontaneidad y frescura de la pequeña. A través de su página web, Kate ha confesado que esta fragancia es un regalo para todas aquellas chicas y mujeres que viven la vida al máximo, conservando su corazón adolescente a la vez que quieren poner un toque de glamour y sofisticación a sus vidas.

    La misma Kate Moss describe este perfume como precioso, suave, afrutado y floral, a la vez que ha dado un giro con respecto a sus anteriores fragancias, ya que al estar inspirada en su hija Lila Grace de nueve años, lo considera como su perfume más personal a la vez que es realmente suave y ligero pero sin perder el toque atrevido.

    La modelo, a la que hemos visto espectacular en las campañas que realiza, como en el décimo aniversario de su colaboración con Rimmel London, afirma que su hija la prefiere natural, con el pelo recogido en un moño y la cara sin maquillaje, por eso mismo, la suele sacar los colores cuando la recuerda que no se ha desmaquillado.

    Seguro que esta nueva fragancia, Lilabelle, se va a convertir en la favorita de la modelo Kate Moss, porque la recordará siempre la inspiración de este perfume, su hija de nueve años Lila Grace.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesKate MossPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares