Navidad 2016

Kate Moss: primeras imágenes como diva en los anuncios de Kérastase

Kate Moss: primeras imágenes como diva en los anuncios de Kérastase

Kate Moss: primeras imágenes como diva en los anuncios de Kérastase. La modelo británica protagoniza la nueva campaña de la firma de L'Oréal de productos para el cabello, Kérastase, donde posa como una auténtica diva en estas dos imágenes.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Productos Pelo, campañas publicitarias, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss campaña Kérastase París

    Kate Moss: primeras imágenes como diva en los anuncios de Kérastase. Desde hace algunos meses sabíamos que la top model Kate Moss iba a ser la nueva imagen de los productos de cabello Kérastase de la firma L’Oréal, y ahora por fin vemos las primeras imágenes de esta campaña, donde la británica es una auténtica diva. A la reina de las pasarelas la vemos posando con la K característica de esta marca como una auténtica diva, puesto que en la primera imagen la vemos con la melena ondulada, siendo el peinado más glamouroso el que lleva en la siguiente imagen con un gran tupé y el pelo cardado.

    Está claro que si hay una modelo que convierte en oro casi todo lo que toca es la modelo Kate Moss, que tan pronto posa como una diosa para la firma Liu-Jo como lo hace como una diva en las nuevas imágenes publicitarias de la firma Kérastase.

    Desde hace algunos meses sabíamos que la top británica se unía al grupo L’Oréal al igual que Alexa Chung, y que iba a ser la imagen de los productos para el cabello de Kérastase, y vimos algunas ideas de esta campaña en el vídeo del making of.

    Pero ahora por fin tenemos las primeras imágenes de esta campaña de Kate Moss, donde como decimos, es una auténtica diva gracias a los peinados que luce, que sirve para demostrar los efectos de estos productos para el pelo.

    En la primera de las imágenes la modelo luce un look bastante natural, fresco y que nos ha gustado bastante, puesto que lleva la melena peinada con raya en medio, peinada con ondas y con volumen, que parece que tiene mucho más pelo que el que tiene cuando la vemos por las calles de Londres con sus looks siempre perfectos.

    En esta imagen publicita el Spray Á Porter, y aparece apoyada en la característica K de la marca, con un vestido negro, con la melena sobre los hombros y con un maquillaje natural, aunque la foto está en blanco y negro.

    En la segunda fotografía, donde nos presenta el producto Lift Vertige, luce un peinado mucho menos natural y más de diva, puesto que lleva la melena peinada con un gran tupé en la parte delantera, cardado, mientras que el resto de la melena cae con ondas y con bastante volumen. Está claro que con esta imagen han querido promocionar los efectos de este producto, y para ello han elegido a Kate Moss con un vestido negro con espalda abierta y este peinado, que aunque no la favorece del todo, demuestra lo que nos quieren vender.

    La verdad, es que además de parecer tener mucho más pelo que el que tiene, Kate Moss está como siempre, maravillosa en esta campaña publicitaria de Kérastase, de la que no sabemos si veremos más imágenes o se quedará sólo con estas dos fotos de diva de la modelo británica.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipProductos Pelocampañas publicitariasKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares