Navidad 2016

Kate Moss: prohibidos los rayos UVA

Kate Moss: prohibidos los rayos UVA

Kate Moss: prohibidos los rayos UVA. Las agencias de modelos británicas han decidido concienciar a la población sobre los peligros del uso de las cabinas de rayos UVA, con su "No Sunbed Policy" y han comenzado prohibiendo a sus trabajadores conseguir bronceado con esta técnica.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Productos Cuerpo, Bronceado, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss bronceándose al sol

    Kate Moss: prohibidos los rayos UVA. Las agencias de modelos británicas no quieren arriesgar la salud de sus modelos, por lo que han prohibido a sus trabajadores usar las cabinas de rayos uva, para lucir un bronceado artificial. Kate Moss será una de las afectadas de esta iniciativa conocida como “No Sunbed Policy” que quiere concienciar a la sociedad del peligro que suponen estas cabinas de bronceado y qué mejor manera de encabezarlo que con sus modelos. A partir de ahora, si los modelos tienen que estar morenos, tendrán que conformarse con autobronceadores o maquillaje corporal.

    Kate Moss no podrá lucir bronceado en cualquier época del año, a no ser que se vaya a la playa o utilice un autobronceador, y es que las agencias de moda británicas han prohibido a sus modelos el uso de las cabinas de rayos UVA para lucir un moreno artificial. Tampoco sabemos si Moss iba a utilizar mucho estas cabinas, ya que se encuentra en reposo debido a la parálisis que sufrió hace unos días en un brazo mientras se encontraba en un hotel de París.

    Pero Kate Moss no va a ser la única afectada por esta iniciativa, conocida por “No Sunbed Policy”, ya que modelos internacionales como Andrés Velencoso o Cindy Crawford trabajan con agencias británicas que han prohibido el uso de estas máquinas de Rayos UVA para conseguir un moreno rápido y artificial.

    Y es que según los últimos estudios sobre el uso de cabinas de rayos UVA, aseguran que el riesgo de sufrir cáncer de piel se multiplica si haces uso de este método antes de los 35 años, por lo que las agencias de modelos han decidido concienciar a la población prohibiendo taxativamente su uso a sus trabajadores.

    Así que, a partir de ahora, los modelos que pertenezcan a alguna agencia de modelos británicas, se tendrán que acoger a esta “No Sunbed Policy” y si quieren lucir bronceado tendrán que elegir el método más clásico: bañador, crema protectora y tumbarte al sol.

    Aunque eso sí, siempre pueden recurrir al uso de productos auto bronceadores o al maquillaje corporal si lo requiere de un día para otro un desfile o una sesión de fotos.

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipProductos CuerpoBronceadoKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares