Navidad 2016

Kate Moss y Rimmel London: Máscara de pestañas y eyeliner waterproof [FOTOS y VÍDEO]

Kate Moss y Rimmel London: Máscara de pestañas y eyeliner waterproof [FOTOS y VÍDEO]

Kate Moss y Rimmel London: Máscara de pestañas y eyeliner waterproof. Nueva prueba de la maravillosa relación entre la top Kate Moss y la firma de cosmética Rimmel London, que hoy nos presenta su nueva máscara de pestañas así como sus nuevos eyeliners waterproof.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Maquillaje de mujer, campañas publicitarias, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss y Rimmel London: Máscara de pestañas y eyeliner waterproof. La relación entre Rimmel London y la top model británica es muy fuerte desde hace unos años, tal y como está quedando demostrado esta semana con las novedades que nos está presentando la firma de belleza con Kate Moss como única protagonista. El otro día conocíamos la barra de labios Lasting Finish Matte y es turno de poner la atención en los ojos con la máscara de pestañas ScandalEyes Show Off y con la primera línea de eyeliners waterproof con la colección ScandalEyes Waterproof Kohl Kajal Eyeliner.

    Kate Moss es la imagen de la firma de productos de cosmética Rimmel London desde hace más de diez años, y esta relación se va asentando temporada tras temporada, tal y como estamos viendo esta semana con las campañas de los nuevos productos de la firma.

    A principios de semana la top londinense ponía rostro a la fantástica barra de labios Lasting Finish Matte, pero ahora centramos nuestra atención en otra zona del rostro, los ojos, a los que vamos a dar profundidad y vamos a marcarlos gracias a los dos nuevos productos de la firma, la máscara de pestañas ScandalEyes Show Off y la nueva línea de eyeliners waterproof, ScandalEyes Waterproof Kohl Kajal Eyeliner.

    Vamos a conocer estos dos nuevos productos:

    • Entre las características de esta máscara de pestañas de Rimmel, destacan el volumen, la longitud y la elevación que conseguiremos gracias a este nuevo producto en nuestras pestañas.

    • Todo esto se consigue gracias a su nuevo pincel, donde la forma cambia totalmente, haciéndose más estrecha en la punta para luego ensancharse de nuevo. Con la parte plana, se rellenan las pestañas para conseguir el volumen deseado, mientras que con las cerdas esféricas se consiguen elevar las mismas.
    • Gracias a su Fórmula Mousse, nos prometen el tan deseado efecto pestañas postizas y logrando una mirada intensa y muy marcada, como la de Kate Moss en la imagen promocional de Rimmel.


    • La firma Rimmel London no tenía entre su gama de productos ningún lápiz de ojos a prueba de agua, así que estos nuevos eyeliners waterproof son toda una novedad para la firma.
    • Según prometen en las características de este nuevo producto, son fáciles de utilizar y el color es duradero todo el día.
    • Los tonos que componen esta nueva línea de eyeliners waterproof son el verde, el marrón, el nude, el azul y por supuesto el negro que tiene unos suaves brillos.

    Pero no sólo eso, porque este otoño/invierno 2012-13 vas a tener muchas posibilidades de ver a Kate Moss cada vez que pongas la televisión, porque además del spot para la firma catalana Mango, podrás verla también protagonizando la campaña de Rimmel London, cuyo making of vemos a continuación:


    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMaquillaje de mujercampañas publicitariasKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares