Navidad 2016

Katie Holmes: feliz con su pelo más oscuro, jeans rotos y un nuevo hombre [FOTOS]

Katie Holmes: feliz con su pelo más oscuro, jeans rotos y un nuevo hombre [FOTOS]

Katie Holmes: feliz con su pelo más oscuro, jeans rotos y un nuevo hombre. Katie Holmes ha sido vista en un partido de los Nicks con su nuevo agente muy feliz luciendo un tono de pelo más oscuro y un look vaquero con jeans rotos.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Katie Holmes
Última actualización:

    Katie Holmes: feliz con su pelo más oscuro, jeans rotos y nuevo hombre. Desde que Katie Holmes se separó de Tom Cruise se ha dedicado más a su hija que a ella misma, por eso nos alegra tanto verla feliz disfrutando de su soltería y bien acompañada durante un partido de baloncesto. La actriz ha renovado un poco su imagen poniéndose el pelo más oscuro y ha lucido un outfit de lo más casual con prendas tejanas que le daban un aire muy juvenil y favorecedor. Viendo las imágenes, una cosa es segura, que Katie Holmes ha pasado una estupenda tarde de baloncesto en la que no ha parado de reír.

    Últimamente todas las noticias que surgían en torno a Katie Holmes sucedían mientras recogía a su hija Suri del colegio, ya que la presencia de ambas acaparaba todas las miradas, pero esta vez ha dejado a su hija al cuidado de alguien y se ha ido a disfrutar de un partido de los Nicks en el Madison Square Garden de Nueva York.

    Obviamente no lo ha hecho sola, sino en compañía de su nuevo agente, un hombre llamado Adán Scheweitzer con el que se ve que se lleva a las mil maravillas, ya que les hemos visto a ambos manteniendo una agradable conversación durante el partido con muchas risas incluidas.

    Además de mostrarse muy feliz durante la tarde de miércoles viendo baloncesto, hemos visto a una Katie Holmes renovada con la melena más oscura que hasta ahora. Para este día optó por un look total vaquero con camisa y jeans muy modernos, ya que iban rotos a la altura de las dos rodillas. El toque de color los dio con unos llamativos zapatos en una especie de color rojo un poco anaranjado que contrastaban con el negro de sus uñas.


    Hace tiempo se le relacionó a Katie Holmes con el actor de “Brokeback Mountain”, Jake Gyllenhaal, pero rápidamente la actriz informó de que los rumores era falsos, y lo cierto es que desde entonces no hemos vuelto a saber nada de la supuesta pareja. Sería verdad que entre ellos no había nada y que Katie Holmes continua feliz estando soltera.

    De nuevo se la ve junto a un hombre, y por sus caras están pasando un rato muy agradable, pero este hombre se trata de su agente, por lo que una vez más no hay indicios de que haya una nueva persona ocupando su corazón, sino que simplemente la actriz aprovecha sus ratos libres que le dejan sus responsabilidades con Suri para divertirse con un amigo.

    Después de que suspendieran la obra de teatro que protagonizaba, Katie Holmes parece que vuelve a sonreír y se muestra muy guapa con su nuevo color de pelo y con una imagen muy juvenil y moderna.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipKatie Holmes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares