Katie Holmes: Mejores beauty looks [FOTOS]

No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores beauty look de Katie Holmes.

por , il

    Elegancia y sencillez, son dos palabras que definen a la perfección el estilo de Katie Holmes en cuanto a sus beauty looks o looks de belleza. Un estilo único que siempre ha caracterizado a la actriz y que ella defende con mucha naturalidad en sus peinados y maquillaje. Por eso en EllaHoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores beauty looks de Katie Holmes. ¡No te la pierdas!

    ¿Cómo son los beauty looks de Katie Holmes?

    La naturalidad es la base de los peinados y maquillaje de Katie Holmes, pero no por ello renuncia a estar impecable. Un estilo que siempre la hace parecer elegante, sin ser excesiva y donde la sencillez es la clave.

    En cuanto a sus peinados, Katie Holmes nos ha sorprendido siempre con variedad de cortos y largos. Ella fue una de las primeras en demostrar que los cortes bob pueden ser divertidos y juveniles sin perder por ello la elegancia. También la hemos conocido con cortes largos, generalmente en capas, donde le gusta peinarse mediante la técnica del brushing, que aporta volumen y mucho movimiento al cabello. Otro de sus cortes de pelo favoritos es el pixie, un corte muy corto que le queda increíble, gracias a sus facciones cuadradas y a que lo complementa con enormes gafas de sol, que le dan un aire casual y chic a sus beauty look.

    ¿El color? Katie Holmes se decanta por el castaño, demostrando que es un color que nunca pasa de moda, muy versátil y que no tiene por qué ser aburrido con cortes y peinados geniales como los suyos.

    Katie Holmes suele llevar el cabello suelto, aunque en ocasiones nos deleita con recogidos bailarina que le quedan increible y coinciden con su estilo elegante y sofisticado.

    En cuanto a su maquillaje, ella siempre se suele decantar por los maquillajes naturales, pero sin renunciar a cierta feminidad que le aporta un toque de color morado en los ojos, un delineado negro o unos ojos ahumados sutiles que permiten resaltar su mirada. Su base suele ser neutra, aunque últimamente la hemos visto con maquillajes con toques de bronceado que la verdad, la quedan fantástico y la rejuvenecen mucho. Y para los labios, suele optar por colores nude como cafés, tierra o ligeros rosas. Aunque de vez en cuando se deja ver con pintalabios rojo en alguna fiesta de la red carpet.

    Su complemento favorito para sus beauty looks es sin duda las gafas de sol, siempre grandes. Y en ocasiones le gustan usar complementos del cabello, como pañuelos o sombreros. No suele llevar joyas, sólo de vez en cuando usa pendientes pequeños o algún collar discreto.

    Si quieres ver todos los beauty looks de Katie Holmes, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado para ti.

    También te puede interesar: Martha Hunt: sus mejores beauty looks y Natalia Lafourcade: Sus mejores beauty looks [FOTOS]