Navidad 2016

Katy Perry cambia de look [FOTOS]

Katy Perry cambia de look [FOTOS]

Katy Perry cambia de look: ¡La cantante luce nuevo color de cabello! Katy se ha teñido de rubio para regresar a su tono de pelo natural. No te pierdas su nueva imagen y los distintos estilos por los que ha pasado la melena de la compositora.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Color de Pelo, Cabello Teñido, Ideas Cabello, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry cambia de look. La cantante ha vuelto a sorprendernos con un nuevo estilo de cabello. Katy Perry asistió al estreno de la película ‘Los Pitufos’ en Nueva York y causó sensación por su estilismo con el que la celebrity quiso rendir su particular homenaje a los personajes de la cinta. Con un cortísimo vestido blanco con la cara de Pitufina plasmada con brillantes lentejuelas y su cabello teñido de rubio, Katy causó sensación a su paso por la alfombra que en está ocasión era de color azul.

    Katy Perry ha vuelto a cambiar su cabello. En la premiére de ‘Los Pitufos’ en Nueva York estrenó su nueva melena, pero este no es el único cambio de imagen por el que ha pasado la cantante quién le encanta sorprender cambiando su estilo de cabello.

    En la presentación de su perfume Katy apareció con el cabello pelirrojo, una moda a la que se han apuntado muchas famosas este último año, pero este nuevo color no le ha durado mucho a la cantante sino que más bien se trataba de un proceso de transición con el fin de aclarar su melena y conseguir el tono rubio con el que la compositora regresa a su color de pelo natural.

    No obstante, Katy, a la que también hemos visto con el cabello castaño, lleva varios años con el pelo negro sobre el que destacaba su seductor maquillaje pin-up.

    Incluso la californiana se ha atrevido a lucir llamativas pelucas en sus videoclips o en algunas de sus apariciones públicas como en la última edición de los MTV Movie Awards en la que apareció con una peluca de color azul eléctrico.

    Además, también la hemos visto en más de una ocasión con coloridos mechones de colores para dar un toque original a su melena mezclando varias tonalidades. Está claro que a la cantante le encanta cambiar su estilo y no tardará mucho en aparecer luciendo otro color o con una divertida peluca ¿Con qué nuevo look nos sorprenderá Katy?

    408

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipColor de PeloCabello TeñidoIdeas CabelloKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares