Navidad 2016

Katy Perry: MEOW será el nombre de su perfume [FOTOS]

Katy Perry: MEOW será el nombre de su perfume [FOTOS]

Katy Perry: MEOW será el nombre de su perfume. La cantante californiana, después del éxito de su primera fragancia Purr, vuelve al mundo de los perfumes con MEOW según confirmó ayer en Twitter a todos sus fans.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Katy Perry, Perfumes mujer
Última actualización:

    Katy Perry: MEOW será el nombre de su perfume. La cantante californiana ya ha puesto nombre a su segunda fragancia, y al igual que la anterior, tiene claras connotaciones felinas, porque se llamará MEOW que es lo que sería en castellano la onomatopeya MIAU. Y es que Katy es muy felina, como nos ha demostrado en numerosas campañas publicitarias. Además, la mayoría de sus fans acertaron a través del concurso que hizo en la red social Twitter el nombre secreto de este perfume y según indica la cantante, este perfume es muy dulce y está inspirado en un lugar mágico llamado Candyfornia.

    Hace unos días la cantante estadounidense Katy Perry sorprendía a sus fans comunicándoles el lanzamiento al mercado de su segundo perfume, pero mantenía en secreto el nombre de esta fragancia y pedía a sus fans que lo adivinaran mientras les prometía numerosos regalos que iban desde muestras de esta fragancia a encuentros con la cantante.

    Pues la espera no ha sido muy larga, y la cantante también mediante un mensaje en Twitter compartió la emocionante noticia con todos sus seguidores.

    En este tuit les confirmaba que la mayoría habían adivinado el nombre de este perfume que será la mejor amiga de su anterior fragancia Purr, que será el muy felino MEOW (Miau si lo traducimos al castellano).

    Sobre la fragancia, Katy Perry comentó que se trata básicamente de ella misma metida en una botella. Es una esencia que no es fácil de olvidar e indica que es, sin duda, el perfume que mejor la define, el que ella misma llevaría.

    Inspirada en el país imaginario de Candyfornia, un lugar mágico para la cantante, define esta fragancia como muy dulce a la vez que difícil de olvidar ya que considera que es como el perfume de Ricitos de Oro.

    Katy no deja de sorprendernos, ya sea mostrándonos su lado más dulce y acaramelado mientras nos presenta su nueva fragancia MEOW, o su faceta más sensual como en la campaña de planchas de pelo de GHD en la que interpretaba a la malvada bruja y a su alter ego Blancanieves. La cantante estadounidense no ha querido bajarse del carro de un negocio tan lucrativo como los perfumes, al igual que han hecho otras caras conocidas, y sólo tenemos que esperar hasta noviembre para oler esta segunda fragancia felina, MEOW.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesKaty PerryPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares