Navidad 2016

Katy Perry presenta su fragancia Meow! en Los Ángeles [FOTOS]

Katy Perry presenta su fragancia Meow! en Los Ángeles [FOTOS]

Katy Perry presenta su fragancia Meow! en Los Ángeles. Después de anunciar en su cuenta de Twitter el nombre de este segundo perfume, por fin hemos visto el envase del mismo en la presentación que Katy Perry hizo en la ciudad californiana de Los Ángeles.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Perfumes, Katy Perry, Perfumes mujer
Última actualización:

    Katy Perry presenta su fragancia Meow! en Los Ángeles. La cantante californiana, Katy Perry, eligió una buena fecha para presentar el que es su segundo perfume, Meow!, ya que la campaña navideña ya está aquí, y seguro que esta nueva fragancia está bajo el árbol de Navidad de muchos de sus fans. Tras el éxito logrado por Purr, que significa ronroneo, su primera fragancia, la cantante ha seguido los pasos felinos con Meow! By Katy Perry, que si lo traducimos literalmente sería el Miau que hacen los gatos. Además, Katy nos sorprendió con un look mucho más dulce del que nos tiene acostumbrados.

    En el mes de octubre, Katy Perry lanzaba en su Twitter una pregunta a todos sus seguidores prometiendo regalos, que incluso llegaban a cenar con ella, a los que adivinaran el nombre de su segundo perfume. Muchos de ellos acertaron que la artista mantendría sus gustos felinos y llamaría a esta fragancia Meow! siguiendo los pasos de la primera que era Purr.

    Pues por fin la cantante californiana ha presentado este perfume en la ciudad de Los Ángeles cuyo envase es similar al de Purr, es decir, un frasco con forma de gato pero en tonos rosas y no morados como el anterior.

    Seguro que este envase está presente en muchos tocadores de los millones de fans de la artista.

    Con este nuevo aroma, Katy pretende llegar a un público femenino que busque un perfume algo diferente, cálido, naif pero sobre todo muy sensual. Para ello, se han seleccionado unas notas frutales como la pera y la mandarina además de suaves tonos florales como la gardenia y el jazmín. El punto refrescante viene de la mano de la azucena sin olvidar un toque clave con la vainilla, el ámbar y el sándalo.

    Con esta fragancia, que nació durante la gira California Girls, la cantante ha conseguido dulcificarse ya que su carácter ha quedado plasmado en ella. Este cambio también se ha visto reflejado en su estilo, que lejos de los extravagantes looks a los que nos tiene acostumbrados, durante la presentación en Los Ángeles se decantó por una melenita rubia estilo bob que tan de moda está entre las famosas, a la que ponía el toque original con unas mechitas en rosita e incluso en gris.

    Apostamos, y creemos que no vamos a perder, si decimos que esta nueva fragancia felina de Katy Perry, Meow! va a ser otro éxito como todo lo que toca la cantante californiana y es el regalo estrella en muchos hogares estas Navidades.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPerfumesKaty PerryPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares