Kiko Milano para Navidad: Mejores productos [FOTOS]

Regálate la colección limitada de Kiko Milano para Navidad, inspirada en la pasión y la seducción. Te mostramos sus mejores productos.

por , il

    La Navidad es tiempo de estar con los seres queridos, pero también para lucir estupenda antes de despedir el año. Kiko Milano lo sabe muy bien, y por ello ha presentado su última colección limitada, la cual está inspirada en época navideña. ¿Quieres saber más de ella? Te mostramos los mejores productos de Kiko Milano para Navidad.

    Kiko Milano para Navidad

    Kiko Milano ha presentado su última colección limitada para Navidad, Holiday Collection 2016, la cual promete realzar la sensualidad de nuestro look durante las fiestas. Su diseño viene de la mano de Ross Lovegrove, quien se ha encargado de incluir toda la ambientación y el espíritu navideño italiano.

    La pasión es la auténtica protagonista de esta colección, y es que se ha apostado por tonalidades rojizas muy intensas y magnéticas que van muy acordes a la época navideña. Pero eso no quiere decir que se haya dejado a un lado el cuidado de la piel, sino todo lo contrario: los productos que nos presentan se esfuerzan por proporcionar un efecto sedoso del que podremos disfrutar durante todo el día.

    Entre los productos más destacados encontramos el 2-in-1 Bronzer & Highlighter, unos polvos bronceadores cocidos con iluminador que nos ofrece la posibilidad de jugar con el claroscuro para crear volumen, lo cual resulta muy útil para destacar las zonas más favorecedoras de nuestro rostro.

    Otro de los productos más llamativos es, sin duda, el Double Color Baked Blush, un rubor cocido con iluminador que combina dos tonos. Con él no sólo conseguirás crear volumen como el anterior, sino también un efecto muy suave y natural.

    Como ya hemos dicho, el rojo es el color estrella, por lo que no pueden faltar en Intense Colour Lip Kit, que incluye una barra y lápiz de labios de color rojo intenso; y el Special Effects Nail Lacquer Kit, un set compuesto por seis esmaltes de color y dos top coats con efectos especiales.

    Pero, sin duda, es la fragancia Velvet Passion la que se lleva el premio de la colección. Se trata de un aroma femenino perfecto para aquellas mujeres que lucen un look magnético y sensual, similar al que se puede conseguir con el resto de productos. ¿Lo mejor? Su precio, el cual no supera los 33 euros.

    Por desgracia, esta colección únicamente estará disponible durante dos semanas, por lo que deberás darte prisa si es que quieres hacerte con ella. ¡No te arrepentirás!