Navidad 2016

Kim Kardashian: cambia de look apuntándose al flequillo

Kim Kardashian: cambia de look apuntándose al flequillo

Kim Kardashian: cambia de look apuntándose al flequillo. La celebritie Kim Kardashian nos ha "engañado" cuando compartió en su Instagram unas imágenes en las que parecía que se había cortado flequillo, pero luego ella misma lo desmintió, señalando que se trataba solo de una extensión.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Kim Kardashian, Flequillo
Última actualización:
    Kim Kardashian: cambia de look apuntándose al flequillo

    Kim Kardashian: cambia de look apuntándose al flequillo. Estamos acostumbrados a ver a Kim Kardashian con su larga melena, recta y la mayoría de las veces, sujeta en una coleta o moño alto, dejando su rostro al descubierto, pero ahora ha decidido probar un nuevo look, aunque tenemos que decir que ha sido algo temporal para una sesión de fotos, y el flequillo con la que hemos visto en las imágenes que ha compartido en Instagram, es falso, una simple extensión. Con estos “falsos” cortes de pelo, ya nos engañado más famosas, pero lo cierto es que el caso de la celebritie, era totalmente creíble.

    Todos habíamos pensado que la estrella de la televisión norteamericana había decidido acabar el año 2012, que puedes pasar con ella en una fiesta en Las Vegas, cambiando de look y cortándose flequillo, pero parece que no ha sido más que una prueba para una sesión de fotos.

    Fue la misma Kim Kardashian la que colgó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que aparecía en una peluquería, poniéndose en manos de Chris McMillan y parecía que había dejado al peluquero que la cambiara el look, con flequillo, apuntándose de esta manera a la moda que ya lucen otras famosas con Kate Middleton.

    Esta foto venía acompañada de un comentario donde decía: “Hoy divertido rodaje con @mrchrismcmillan. No ha podido controlar sus manos con las tijeras, flequillo”.

    Así que todos pensamos que el estilista la había convencido para dar un giro a su siempre perfecta melena, que suele llevar lisa como una tabla, como la vimos hace unos días por Miami con su falda peplum.

    Pero poco después, al ver el revuelo levantado en las redes sociales sobre su cambio de look, Kim Kardashian tuvo que aclarar que se trataba solo de una prueba para una sesión de fotos, por lo que el flequillo que lucía era postizo, es decir, una extensión que se sujeta por medio de una pinza, algo que hemos visto muchas veces en las pasarelas de moda.

    Lo cierto es que como vemos en estas imágenes que compartió en Instagram durante esta sesión de peluquería, a Kim Kardashian la sentaba bien este flequillo, y estaba bastante guapa, algo que tampoco es difícil con el bello rostros que tiene la famosa televisiva.

    Además, no sería extraño que la celebritie se hubiera hecho un cambio de look radical, porque no hay que olvidar que Chris McMillan fue el encargado de cortar la melena a Miley Cyrus cuando se decidió a cortarse el pelo a lo chico, dejándonos a todos sorprendidos.

    Así que seguiremos viendo a Kim Kardashian con su habitual look con la melena suelta, lisa como una tabla u ondulada, como ha lucido en la felicitación navideña junto a su familia que hemos visto estos días.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipKim KardashianFlequillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares