Navidad 2016

Kim Kardashian: Muy sensual para su perfume True Reflection [FOTOS]

Kim Kardashian: Muy sensual para su perfume True Reflection [FOTOS]

Kim Kardashian: Muy sensual para su perfume True Reflection. La celebritie televisiva Kim Kardashian nos presenta su cuarta fragancia, True Reflection, en una campaña llena de sensualidad.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Kim Kardashian, Perfumes, Perfumes mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: Muy sensual para su perfume True Reflection. El 2011 no fue un buen año, en cuanto a temas personales se refiere, para Kim Kardashian puesto que vivió uno de los matrimonios más efímeros, 72 días, junto a Kris Humphries. Pero de lo que no cabe duda, es de casi todo lo que toca la celebritie televisiva, se convierte en oro, así que ha decidido centrarse en sus negocios y está preparando el lanzamiento de su cuarto perfume, llamado True Reflection, de cuya campaña nos ha adelantado unas fotos la propia Kim Kardashian a través de su cuenta de Twitter.

    Twitter sirve para muchas cosas, entre ellas para defenderse de aquellos que llaman gorda a Kim Kardashian, como le ha ocurrido hace unos días a la celebritie por excelencia. Y es que parece que uno de sus seguidores estaba aburrido y no se le ocurrió mejor manera de pasar el rato que haciendo este bochornoso comentario de Kim. Ella, lejos de sentirse ofendida, salió al paso de estos comentarios defendiendo sus curvas, que para algo están en lo alto de las peticiones de retoques en las clínicas de estética.

    Pero además, a través de su cuenta de Twitter nos ha regalado las primeras fotos de su campaña del nuevo perfume que tiene pensado lanzar en primavera, True Reflection. Con unos sensuales labios rojos y el pelo peinado con ondas, Kim parece una diva del cine llena de glamour.



    Además, la propia celebritie resalta que esta cuarta fragancia es muy distinta de las tres anteriores, sobre todo de la tercera, Love, que estaba inspirada en su inminente matrimonio con Kris Humphries, aunque ya sabemos todos como terminó.

    Otra de sus fragancias, Gold, estaba dedicada a su difunto padre, Robert Kardashian ya que éste siempre que salía de viaje se acordaba de Kim y le regalaba un perfume especial. Y otra de sus fragancias, según ha afirmado ella misma la recuerda al éxito alcanzado al lado de sus hermanas Kourtney y Khloe.

    De esta última, True Reflection, no tenemos constancia de que traiga algún recuerdo a Kim Kardashian o esté inspirada en algún momento de su vida, lo único que sabemos es que es distinta de las anteriores. Por ello en la campaña la vemos posar glamourosa, sensual y elegante con la que seguro que consigue colocarse entre las fragancias más vendidas.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipKim KardashianPerfumesPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares