Navidad 2016

Kim Kardashian: prueba la sangre como tratamiento de belleza [FOTOS]

Kim Kardashian: prueba la sangre como tratamiento de belleza [FOTOS]

Kim Kardashian: prueba la sangre como tratamiento de belleza. La estrella de televisión ha mostrado a través de su reality cómo se ha sometido a un nuevo tratamiento en el que te inyectan en el rostro tu propia sangre extraída del brazo.

por en Belleza de Mujer, Kim Kardashian, Tratamientos de belleza
Última actualización:

    Kim Kardashian: prueba la sangre como tratamiento de belleza. La estrella de televisión estadounidense nos ha vuelto a sorprender en uno de sus capítulos del reality “Kourtney and Kim Take Miami”, en el que se ha sometido a un innovador tratamiento de belleza cuya base se encuentra en usar la sangre de la propia paciente para esparcirla por la cara. Kim Kardashian se atreve con todo y por eso no ha dudado en probar esta nueva técnica, no apta para las escrupulosas a la sangre, que te contamos hoy para ver si tú también eres capaz de cubrirte la cara con la sangre extraída de ti misma.

    Kim Kardashian, que pronto será madre de una niña, continúa haciendo de las suyas a través del reality show “Kourtney and Kim Take Miami” y este domingo sorprendió a todos sometiéndose a un tratamiento de belleza de lo más novedoso en el que la propia sangre de cada uno es la gran protagonista.

    Esta técnica por la que vemos a Kim con el rostro cubierto de sangre consiste en extraer dicha sangre del brazo del paciente, centrifugarla para extraer todas las plaquetas y luego esparcirla por la cara mediante una técnica de acupuntura. Antes de llevar a cabo el proceso, se debe aplicar una crema anestésica porque el tratamiento escuece un poco, según ha afirmado el doctor que ha tratado a la estrella de la televisión.


    Con este tratamiento tan innovador y peculiar se pretende rejuvenecer la piel del paciente de forma no intrusiva, ya que se está utilizando la propia sangre extraída del paciente.

    Kim, que hace poco estuvo hospitalizada por complicaciones en el embarazo, ha dicho que le encanta “probar cualquier técnica que te haga sentir más joven”, con lo que no se lo ha pensado ni un momento y se ha puesto en manos de los expertos en esta técnica tan innovadora y como poco, curiosa.

    A pesar de que es una técnica que puede parecer un poco desagradable y que es molesta debido a los pequeños pinchazos que tienen que darte para ir aplicando la sangre sobre el rostro, Kim no ha querido perder la oportunidad de probar un nuevo modo que le rejuvenezca la piel.

    A sus 32 años se va a convertir en madre por primera vez junto a su chico Kanye West, y está claro que no quiere que esto le impida seguir viéndose joven y con el mejor de los cutis, por eso se atreve a probar técnicas de belleza de los más novedosas.

    Como ves, Kim Kardashian no ha dudado en sacarse sus propia sangre para que se la vuelvan a inyectar, pero esta vez por el rostro ¿serías tú capaz de hacer lo mismo o eres de las que tiene pánico a cualquier tratamiento que tenga que ver con la sangre?

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerKim KardashianTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares