Navidad 2016

Kim Kardashian saca un nuevo perfume, “Pure Honey”

Kim Kardashian saca un nuevo perfume, “Pure Honey”

Kim Kardashian saca un nuevo perfume, "Pure Honey". La estrella de televisión ha lanzado su sexta fragancia, la cual representa la más pura feminidad y está elaborada con aromas de miel y esencias de rosas.

por en Belleza de Mujer, Kim Kardashian, Perfumes
Última actualización:
    Kim Kardashian saca un nuevo perfume, “Pure Honey”

    Kim Kardashian saca un nuevo perfume, “Pure Honey”. La estrella de la televisión estadounidense es una amante de los perfumes y además de comprar compulsivamente cada vez que viaja a algún sitio, también le gusta lanzar sus propias fragancias y ya va por la sexta. En esta nueva etapa de su vida, en la que en breves se convertirá en madre, Kim Kardashian se ha volcado de lleno en la elaboración de este último perfume, el cual ha surgido de su propia inspiración y el que como su propio nombre indica, destaca por sus olores dulces, como la miel. Está visto que la celebritie no quiere parar de crecer dentro del mundo de la perfumería y continúa sumando nuevas fragancias a su larga lista.

    Desde que se dio a conocer, Kim Kardashian ha lanzado al mercado multitud de fragancias. Una de las últimas, True Reflections, la presentó con unas imágenes muy sensuales en su perfil de Twitter y ahora saca una nueva fragancia “cálida y acogedora” a la que ha llamado “Pure Honey”.

    La estrella de la televisión ha hablado de su nuevo perfume a la revista WWD y ha asegurado que es una fragancia que “representa la feminidad más pura” y que “resulta muy cómoda al contacto con la piel”.

    Esta fragancia en la que destacan los aromas de la miel mezclados con esencias de rosas, es uno de los perfumes en los que más se ha involucrado la celebritie ya que nace a raíz de su propia inspiración. El embarazo le ha hecho que su olfato sufra bastantes cambios y que haya redescubierto nuevos aromas, por lo que seguro que esta nueva fragancia será muy especial por estos motivos y diferentes a las lanzadas en otros momentos muy distintos de su vida.


    En la publicación para la que ha hablado, ha asegurado que cada vez que hace un viaje no se olvida de comprar una nueva colonia, ya que es una de las mejores cosas que puedes hacer mientras estás en el aeropuerto según ella. De esta forma, Kim tiene que ser una experta en lo que a perfumes se refiere y después de haber probado tantos, seguro que tiene muy claras cuáles son sus preferencias y lo que quiere transmitir exactamente a través de sus propias fragancias.

    Kim Kardashian, que quiere imitar a Shakira con su baby shower solidario, está en un momento muy feliz de su vida y muy dulce con la llegada de su bebé, con lo el lanzamiento de este nuevo perfume a pocos meses de la llegada de su primer hijo, el cual lleva como esencia principal la miel, seguro que llena sus días con un olor muy especial que hará que nunca olvide este tiempo de espera antes de convertirse en madre por primera vez.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerKim KardashianPerfumes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares