Kim Kardashian y sus hermanas lanzará una línea de cosmética Khroma Beauty

Kim Kardashian y sus hermanas lanzará una línea de cosmética Khroma Beauty. Las hermanas Kardashian siguen ampliando su imperio empresarial, ya que tras la firma de ropa y lencería, el siguiente paso será lanzar sus productos de belleza el próximo 12 de diciembre bajo el nombre Khroma Beauty.

  • Comenta
Kim Kardashian con sus hermanas

Kim Kardashian y sus hermanas lanzará una línea de cosmética Khroma Beauty. Nueva aventura empresarial de las hermanas Kardashian, tras lanzar su firma de ropa y lencería, el siguiente paso es una firma de cosmética. Pues ya la tienen o la tienen planeada, puesto que para el mes de diciembre saldrá a la venta Khroma Beauty en colaboración con la compañía Boldface Licensing+Branding y ofrecerán pestañas postizas, rímmel, maquillaje o barras de labios para que todas las mujeres puedan llevar el mismo maquillaje excesivo de las hermanas. Luego está en cada una comprarlo o no.

Kim Kardashian no sólo vive de hace posados en bikini en revistas mostrando sus curvas, sino que es una de las mujeres que mejor saben rentabilizar su imagen y su nombre, ya sea promocionando productos o creándolos ella misma.

Pero en estas aventuras empresariales, Kim suele estar apoyada por sus hermanas Khloe y Kourtney, con las que hace sólo unos meses lanzaron su primera línea de lencería, siguiendo el particular estilo de estas estrellas de televisión.

Como ya tienen una firma de ropa, la de lencería, el siguiente paso básico en su imperio, es lanzar una firma de productos de cosmética, para que las mujeres puedan lucir el mismo maquillaje excesivo que suelen llevar las hermanas Kardashian.

Para ello van a colaborar con la compañía Boldface Licensing+Branding, para sacar al mercado el próximo 12 de diciembre su marca Khroma Beauty, que contará con todos los productos básicos para poder lucir un cutis como el de las Kardashian.

“Nos emociona mucho aliarnos con Boldface Licensing+Branding para este proyecto; es como un sueño hecho realidad que podamos compartir nuestra línea de cosméticos con todo el mundo”, son las declaraciones que han hecho las hermanas sobre esta nueva aventura empresarial.

Esta línea de productos de belleza contará con rimmel, maquillaje, pestañas postizas o barras de labios para imitar el aspecto que suele lucir Kim Kardashian. La idea es ampliar esta línea de cara a 2013, dependiendo del éxito que tenga, pero si sigue los pasos de la firma de ropa Dash, el éxito está casi asegurado.

Estos productos estarán a la venta a partir de diciembre en las tiendas Ulta de Estados Unidos, así que de momento, en Europa, no podremos utilizar los productos con las que las Kardashian consiguen ese excesivo maquillaje.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 11/06/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba