Navidad 2016

Kristen Stewart: Imagen del nuevo perfume de Balenciaga [FOTOS]

Kristen Stewart: Imagen del nuevo perfume de Balenciaga [FOTOS]

Kristen Stewart: Imagen del nuevo perfume de Balenciaga. La actriz se ha convertido en la nueva musa de la firma, y acaba de presentar la nueva imagen del perfume ‘Florabotánica’.

por en Belleza de Mujer, Kristen Stewart, Perfumes, campañas publicitarias
Última actualización:

    Kristen Stewart: Imagen del nuevo perfume de Balenciaga. La actriz mejor pagada y mejor vestida del mundo sigue ampliando horizontes en el mundo de la publicidad. Ahora le ha tocado el turno a la nueva fragancia de Balenciaga, a la que ha llamado ‘Florabotánica’, cuya imagen con Kristen como protagonista ya ha dado la vuelta al mundo. La actriz estadounidense aparece con uno de los modelos más originales de la firma, posando entre lo que podría ser una selva virgen, con una imagen estilosa y a la vez agresiva. Un nuevo perfume fresco para esta temporada, que seguro será otro de los éxitos de Kristen, como el resto de sus proyectos.

    La actriz estadounidense Kristen Stewart no ha dejado de firmar proyectos desde que consiguió la fama mundial con su papel en la saga ‘Crepúsculo’, y es que la novia de Robert Pattinson, además de tener una belleza muy particular, tiene mucho talento delante de las cámaras.

    Hace un tiempo la firma Balenciaga anunció que sería la actriz quien inspiraría su nueva fragancia, y aunque todavía no ha salido a la luz el spot publicitario, ya hemos podido ver la primera imagen de ‘Florabotánica’.

    En ella Kristen Stewart, de la que se rumorea una futura boda con Robert Pattinson, aparece vestida con un original modelo en amarillo estampado de la firma, de la colección Primavera/Verano 2008, conjuntado con unas botas negras, inspirando el significado de lo que esta campaña quiere representar. La mezcla entre naturaleza y modernidad.

    A pesar de esta imagen, la actriz ha confesado que de pequeña no solía utilizar ningún perfume: “Nunca le cogí el perfume de mi madre para tratar de ser sexy”.

    Kristen también ha hablado sobre esta nueva creación, dando su opinión sincera de lo que la ha parecido: “El perfume es muy fresco. Pienso que lo lleva una persona joven, teniendo en cuenta que nunca he utilizado perfumes, y la reacción que inspira es como: “Mírame”.

    Ghesquière, el director creativo de Balenciaga, está encantado con la colaboración de la estadounidense: “Cuando pensé en la fragancia, pensé que Kristen sería la imagen perfecta y la personalidad perfecta para representarlo”.

    Por el momento tendremos que esperar para ver el spot de la campaña, que promete ser de lo más colorido y original.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerKristen StewartPerfumescampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares