Kristen Stewart inspira la nueva fragancia de Balenciaga [FOTOS]

Kristen Stewart inspira la nueva fragancia de Balenciaga [FOTOS]

Kristen Stewart inspira la nueva fragancia de Balenciaga. La joven actriz protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, ha sido seleccionada como la inspiración del nuevo perfume de Balenciaga, ya que representa la modernidad de esta nueva esencia.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Kristen Stewart, Perfumes, Perfumes mujer
Última actualización:

    Kristen Stewart inspira la nueva fragancia de Balenciaga. La protagonista de la saga Crepúsculo es la última incorporación a la casa Balenciaga, y esta vez para servir de inspiración al nuevo perfume de la firma. Kristen Stewart asegura que la firma de moda es una de sus referencias mientras que desde Balenciaga, Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma, asegura que la han elegido como musa ya que representa con su sensibilidad y su inteligencia, la modernidad de la nueva fragancia de la casa. Este perfume está previsto que se ponga a la venta el próximo otoño, según fuentes de la firma.

    Mientras a su novio, Robert Pattinson le han elegido como el hombre con más estilo de 2011, Kristen Stewart ha dado un paso más en el mundo de la moda y de la belleza, y servirá de inspiración a la nueva fragancia que la casa Balenciaga tiene previsto lanzar el próximo otoño.

    Este perfume aún no ha sido creado pero lo que está claro que Kristen será la musa de la que se cogerá la inspiración para lanzar esta nueva esencia. Y es que, según las propias palabras del director creativo de la firma, Nicolas Ghesquière, la protagonista de la saga Crepúsculo encarna a la perfección la modernidad de este nuevo perfume, además de afirmar que siempre ha deseado colaborar con ella, ya que conoce que comparte el espíritu radical de Balenciaga.

    Por su parte, la joven actriz también se deshace en palabras de alabanza para la firma fundada por el modisto español, asegurando que Balenciaga siempre la ha llamado la atención y que incluso, cuando comenzó a fijarse en la moda y no conocía muy bien qué marcas llevaba, siempre reconocía y la encantaban las creaciones de Balenciaga.

    Una unión que seguro que trae numerosos beneficios a ambas partes, aunque Kristen ya tenía una fragancia inspirada en ella, gracias al merchandising de la saga Crespúsculo que lanzó una edición limitada del perfume Inmortal Twilight, definiéndolo como la esencia que enamoraba a Robert Pattinson, su pareja tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

    No sabemos si habrá sido la belleza evidente unido al aparente indiferencia hacia el mundo de la moda y del glamour de Kristen Stewart lo que ha movido a Balenciaga para elegirla como su nueva musa, pero lo que es casi seguro que ambos triunfarán con esta colaboración.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipKristen StewartPerfumesPerfumes mujer
    Más populares