Kylie Jenner lanza iluminadores en 6 tonos distintos

Descubre los nuevos iluminadores de Kylie Jenner. ¡Tienes 6 tonos para escoger el que mejor se adapte a tu piel!

por , il

    Kylie Jenner lanza iluminadores en 6 tonos distintos

    Kylie Jenner es una de las mujeres del momento. No solo nos ha deslumbrado con sus innumerables looks a la última, sino que también cuenta con su propia línea de cosméticos. A pesar de que sobre ella han caído diversas críticas y acusaciones de plagio, lo cierto es que Kylie Cosmetics sigue siendo una de las marcas cosméticas más demandadas del momento, y es que la firma no descansa ni un segundo con la finalidad de ofrecer nuevos productos de calidad a sus fieles seguidoras. Te presentamos los iluminadores en 6 tonos distintos lanzados por Kylie Jenner.

    Los nuevos Iluminadores en 6 tonos de Kylie Jenner

    Tras largo tiempo trabajando en su proyecto secreto, Kylie Jenner ha anunciado a través de su Instagram y del perfil oficial de Kylie Cosmetics el lanzamiento de un nuevo producto: los Kylighters. Se tratan de iluminadores que ofrecen un brillo perlado al rostro, dotándolo de un efecto vivo y muy juvenil.

    SHE DOES IT AGAIN! KYLIGHTERS LAUNCHING FEB.28th AT 3pm pst!!! Tune into Kylie's Snapchat right now!

    A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

    Los Kylighters cuentan con seis tonos muy bien diferenciados que se adaptan a la perfección a todos los tipos de piel, por lo que estamos seguras de que van a convertirse en un auténtico must de belleza.

    Sus originales nombres no solo remiten al color en concreto, sino que además otorgan al producto un toque especialmente delicioso. Los tonos son:

    • Banana Split.
    • French Vanilla.
    • Salted Caramel.
    • Cotton Candy Cream.
    • Strawberry Shortcake.
    • Chocolate Cherry.

    Wowzer #kylighters

    A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

    El envase, lejos de pasar desapercibido, cuenta con un espejo para aplicarlo donde y cuando más lo necesites. Además, en el propio iluminador se encuentra talladas las gotas características de la marca.

    Los Kylighters estarán a la venta a partir del próximo 28 de febrero a través de la página web oficial de Kylie Cosmetics. ¿Te atreves a probarlos?

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a cómo conseguir el look de Kylie Jenner aplicando pintalabios negro metalizado.