Navidad 2016

L’Oreal: Elvive Arginina Resist x3, nueva línea capilar

L’Oreal: Elvive Arginina Resist x3, nueva línea capilar

L'Oreal: Elvive Arginina Resist x3, nueva línea capilar. La firma francesa L'Oreal nos trae su gama Elvive con un nuevo tratamiento para evitar la caída y debilitamiento del cabello llamada Arginina Resist x3, y a cuya campaña pone rostro la bella Jennifer López.

por en Belleza de Mujer, Caída del cabello, Mascarillas, Tratamientos de belleza, Jennifer López
Última actualización:

    LOreal Elvive Arginina Resist x3

    L’Oreal: Elvive Arginina Resist x3, nueva línea capilar. La firma francesa L’Oreal nos trae su nuevo tratamiento de la línea Elvive para fortalecer y evitar la caída del cabello. Ya sea por estrés, por cambios hormonales o simplemente porque necesitamos cuidarnos más el pelo, el cabello se debilita y comienza a caerse. Por ello la nueva línea de Elvive de L’Oreal llamada Arginina Resist x3 que combatir estos signos y que podamos lucir un cabello sano y cuidado. Esta gama de productos estará a la venta en febrero, compuesto por cuatro productos a unos precios muy asequibles. Además, en la publicidad vemos a Jennifer López muy guapa.

    Una de las mayores preocupaciones y no sólo de los hombres, es cuando nos pasamos el peine por el pelo y vemos la cantidad de cabello que se nos cae. Esto se puede deber a múltiples razones y las mujeres no debemos descuidar este punto. Por ello, marcas como L’Oreal nos brindan su línea Elvive que nos trae un nuevo tratamiento llamado Arginina Resist x3 que nos a combatir los signos de caída y debilitamiento del cabello.

    La gama Elvive Arginina Resist x3 está compuesta por cuatro productos:

    • Champú revitalizante de 300 ml.

      por unos 4 euros.

    • Crema suavizante revitalizante de 250 ml. por el mismo precio.
    • Mascarilla revitalizante de 300 ml. por 6 euros.
    • Tratamiento revitalizante en spray de 200 ml. que es lo más caro, alcanzando los 10 euros.

    Este tratamiento cuenta entre sus ingredientes y da nombre a la gama, con arginina que es uno de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas y es un activo imprescindible para el crecimiento del cabello. Es una de las principales proteínas del cabello ya que constituye el 9% del total de aminoácidos de la fibra capilar.

    Este tratamiento es ideal para aquellas personas que sufren caída o debilitamiento del cabello y quieren probar nuevos productos, si los que usan hasta ahora no les dan los resultados esperados.

    Además, Jennifer López se encarga de poner rostro a estos productos de Elvive de L’Oreal, como ya hizo el pasado verano con los protectores solares de la firma francesa.

    Ya sabes, a partir de febrero puedes probar este tratamiento Elvive Arginina Resist x3 de L’Oreal y nos comentas cómo son los resultados que obtienes.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCaída del cabelloMascarillasTratamientos de bellezaJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares