L’Oreal: nuevas sombras de ojos Color Riche Les Ombres Shocking [FOTOS]

L'Oreal: nuevas sombras de ojos Color Riche Les Ombres Shocking. La firma de cosmética L'Oreal nos presenta para este verano 2012, dos nuevas paletas de sombras de ojos, una para las más atrevidas con colores flúor, y otra más clásica para conseguir el famoso acabado smokey eyes.

  • Comenta
Color Riche Les Ombres Shocking

L’Oreal: nuevas sombras de ojos Color Riche Les Ombres Shocking. Hoy es el turno de presentar una de las sombras de ojos más llamativas de las que hemos visto para esta temporada veraniega. Estamos hablando de las nuevas paletas de colores que nos presenta la firma L’Oreal con Color Riche Les Ombres Shocking, que vemos sobre el precioso rostro de la top model internacional Liya Kebede. De esta manera la firma sigue con las celebraciones del 40º aniversario de su conocido slogan “Porque yo lo valgo”. Así que si eres una chica L’Oreal sigue leyendo y conociendo estas sombras.

Tenemos nueva campaña de L’Oreal donde nos presenta sus nuevas sombras de ojos de la línea Color Riche Les Ombres Shocking presentadas por la top model Liya Kebede, y no por otras embajadoras de la firma, como la última en unirse que es Natasha Poly.

Este verano vamos a vestir en colores flúor, y como ejemplo una de las últimas colecciones de la firma low cost H&M, así que el maquillaje debe ir a juego, pero con cuidado, no vayas a ir deslumbrando a la gente por la calle.

L’Oreal nos presenta, dentro de esta línea Color Riche Les Ombres Shocking, dos paletas de colores para los ojos, para las más atrevidas y para las más clásicas:

  • Shoking: esta es la paleta de colores más llamativa de esta línea, ya que combina el morado, el rosa y un color mostaza que si sabes combinar entre sí, conseguirás una mirada veraniega y a la última moda.
  • Smoking: como su propio nombre indica, esta paleta está indicada para que des a tus ojos ese acabado smokey eyes, que nunca pasa de moda, gracias a la combinación del negro, gris y plata.

Además, como puedes ver en las imágenes de la campaña, el vestuario elegido para que Liya Kebede pose en las imágenes, es perfectamente acorde para que no desentone con la línea de estas sombras Color Riche Les Ombres Shocking.

Parece que ya no es sólo la firma MAC Cosmetics la que se atreve con los colores flúor o llamativos, como vimos en su colección mayo, sino que otras marcas apuestan sobre seguro esta temporada veraniega, como ha hecho L’Oreal con estas dos nuevas paletas de sombras.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 06/06/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba