Navidad 2016

La manicura de tendencia para el verano 2014 [FOTOS]

La manicura de tendencia para el verano 2014 [FOTOS]

Los nail art son tendencia para la primavera/verano 2014. No te pierdas las diseñados más in del momento

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Última actualización:

    Los Nail art tendencia para la Primavera/Verano 2014. El nail art se ha convertido en una de las vertientes más seguidas del mundo de la belleza. Los nail art son divertidos, alegres y nos permiten jugar con nuestras manicuras añadiendo colores, dibujos y diseños muy favorecedores. En verano los nail arts son perfectos, no hay nada mejor que lucir una buena manicura con esmaltes vibrantes y modernos. Los colores de la temporada son: azul, amarillo, púrpura, azul y blanco. No te pierdas los Nail art de la temporada.

    Los colores tendencia de los esmaltes de uñas para la primavera/verano 2014 son muchos… tenemos los típicos colores pastel, los colores vibrantes como el fucsia, el naranja, el amarillo o el verde. El esmalte blanco es una de las tendencias que arrasa en cuanto a uñas. El azul marino y el púrpura también son colores que se llevan mucho para el verano 2014, aunque sean tonos oscuros son perfectos para combinar con colores más claros y crear nail arts muy coquetos. En verano tenemos ganas de colores fuertes y vitamínicos, pero los nail arts se vuelven románticos con tonos como el lila pastel, el beige o el verde menta. Además quedan muy bien con las manos bronceadas. Después del nail art no olvides aplicar una capa de top coat para dar un toque extra de brillo.

    Cuando ya tengas tus colores favoritos opta por el nail art que más te guste, en nuestra galería de imágenes tienes un montón de ideas. Para hacer un nail art perfecto necesitas tener un poco de paciencia y buen pulso. Con varias herramientas básicas que puedes comprar en diferentes tiendas, por ejemplo en Kiko o en Essence, puedes crear nails arts veraniegos y llenos de vida. Para un nail art marinero solo debes pintar tus uñas en azul marino y realizar rayas en blanco.

    También puedes pintar un ancla en color rojo. Los dibujos geométricos pueden ser sencillos, si te lo propones. Por ejemplo puedes dibujar un triángulo en la zona baja de la cutícula o en la parte de arriba, pero con el triángulo boca abajo. Aquí puedes combinar varios colores. Otro nail art muy resultón es la manicura francesa de colores. La base de la uña se pinta con esmalte transparente y en la punto de la uña puedes añadir un color fuerte, también puedes dibujar varias franjas en la parte superior y pintarlas en varios colores, para ello puedes ayudarte con los kits básicos de manicura francesa-

    Para las que buscan un nail art más elegante apuesta por añadir tonos de brillos. Hay muchos esmaltes en el mercado con brillos, purpurina o destellos. Primero pinta la uña con un esmalte normal en el color que prefieras y por último en la parte de arriba, con la ayuda de un pincel, añade el esmalte brillante de manera desdibujada….

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares