La mujer más linda del mundo según la ciencia

La mujer más linda del mundo según la ciencia

La belleza matemáticamente perfecta existe. Descubre a la mujer más bonita del planeta y sorpréndete de sus rasgos naturales.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Ultimo aggiornamento:

    El concepto de belleza varía según el lugar en el que te encuentres y la época en la que te toque vivir, por lo que, en principio, es algo completamente subjetivo. Un grupo de científicos ha querido romper esta creencia y ha buscado a la mujer más bella del planeta valiéndose de conceptos matemáticos. ¿Quieres saber de quién se trata? Te mostramos a la mujer más linda del mundo según la ciencia.

    Un grupo de científicos escoceses de la Universidad de St. Andrews quisieron demostrar que la belleza no era algo totalmente subjetivo, sino que había una serie de proporciones que debían respetarse para obtener un conjunto totalmente armonioso. Esta investigación hacía referencia directamente a la belleza clásica, la cual defendía que el cuerpo humano debe seguir un canon determinado por unas razones matemáticas. En concreto, un rostro armónicamente correcto debe respetar que la distancia entre sus ojos y su boca equivalga a la tercera parte de la diferencia que separa la barbilla de la línea de nacimiento del pelo en la frente. Por otro lado, la distancia entre las orejas debe ser el doble que el espacio que separa las pupilas.

    Florence Colgate es una estudiante inglesa y, además, la mujer más linda del planeta según la ciencia. Fue descubierta en Lorraine Naked, un concurso de belleza que se emitió en Gran Bretaña en el que buscaban a la mujer perfecta.

    El informe “The Perception Lab” elaborado por el grupo de investigadores afirmó que se trataba de la mujer con las proporciones del rostro más próximas a las dimensiones canónicas. La investigadora Carmen Lefevre aseguró que su rostro era perfectamente simétrico, por lo que cumplía los requisitos exigidos por la belleza clásica. También se destacó que tenía ojos grandes, pómulos salidos, labios carnosos y tez clara, con lo que consolidó el resultado de la investigación.
    Aunque la propia Florence ha afirmado que lo más importante es la belleza interior, no cabe duda de que en nuestra sociedad cuenta con una gran ventaja física. No obstante, ha asegurado que no va a centrar totalmente su vida en ella y que seguirá estudiando hasta ser una persona relevante por méritos propios y no únicamente por su apariencia física. Sin duda, un ejemplo de belleza tanto exterior como interior.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip Última actualización: Lunes 04/07/2016 11:05
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares