Navidad 2016

La Princesa Letizia ha vuelto a pasar por el quirófano [FOTOS]

La Princesa Letizia ha vuelto a pasar por el quirófano [FOTOS]

La Princesa Letizia ha vuelto a pasar por el quirófano. Antes de ir a la boda de Luxemburgo, la Princesa acudió a la clínica Rubens Internacional en Madrid a hacerse un microlifting, que consiste en un estiramiento facial que no requiere post-operatorio.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética, Reina Letizia
Última actualización:

    La Princesa Letizia ha vuelto a pasar por el quirófano. Como la mujer del futuro rey de España que es, Doña Letizia quiere estar perfecta y a gusto con su físico ante todo el mundo y por eso, unos días antes de acudir a la boda de los Príncipes de Luxemburgo, pasó por el quirófano para hacerse unos arreglillos. Por lo que parece, según informa el portal Vanitatis, la Princesa se ha sometido a una operación que no requiere de post-operatorio, por eso ha podido continuar con su agenda, tanto en la boda, como en los siguientes compromisos a los que ha acudido de forma normal y sin que tenga ninguna señal que haga sospechar de su paso por el quirófano.

    Antes de la boda de los Príncipes de Luxemburgo, en la que la Princesa optó por un diseño de Felipe Varela, pasó por el quirófano para practicarse un microlifting y así estar perfecta para la ocasión. Esta operación consiste en un estiramiento facial, con el que la Princesa también ha conseguido tensar su cuello y acabar con algunas que otras imperfecciones.

    La operación la llevó a cabo el Doctor Antonio de la Fuente, un cirujano plástico muy conocido entre la alta burguesía que operó a la Princesa en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde es Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

    Esta operación a la que se ha sometido Letizia es un tratamiento de última generación y por eso no necesita post-operatorio ni deja marcas visibles, sólo una pequeña incisión en la mandíbula pero que en unos días ha desparecido. Hasta ahora, la Princesa se había sometido a otros tratamientos más suaves como peelings o inyecciones de botox.

    Pero ya desde que se iba a casar con el Príncipe, Doña Letizia comenzó con sus retoques en la clínica Carmen Navarro.

    Y en el año 2008 se sometió a una operación de nariz, de la que todos fuimos conscientes. Concretamente se hizo una septorrinoplastia con la que quería corregir una desviación del tabique nasal, según informó en su momento la Casa Real. Aunque otras fuentes aseguran que simplemente fue por cuestiones de estética.

    Parece que la insistencia por Letizia de ser una princesa modelo no cesa, ya que además de destacar por sus looks perfectos, por algo ha sido elegida entre las 10 españolas mejor vestidas, ahora quiere sentirse rejuvenecida y perfecta a sus 40 años con algunos retoques más en el rostro.

    Esperemos que al menos este tipo de operaciones continúen mejorando la imagen de la Princesa y no la empeore como les ha pasado a muchas famosas tras pasar por el quirófano.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía EstéticaReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares