Navidad 2016

Labios carnosos: Cómo maquillarlos correctamente [FOTOS]

Labios carnosos: Cómo maquillarlos correctamente [FOTOS]

Como maquillar los labios carnosos correctamente. Si tienes este tipo de labios ten en cuenta algunos trucos para lucirlos correctamente en cada ocasión.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, labios
Última actualización:

    Cómo maquillar correctamente los labios carnosos. Si tienes la suerte de tener este tipo de labios, te recomendamos algunos trucos para sacarlos partido y maquillarlos correctamente en cada ocasión.

    Hoy en día los labios finos han pasado a mejor vida para dejar paso a los labios gruesos y carnosos, mucho más sensuales y provocativos, que podemos ver en muchas celebrities que han tenido la suerte de tenerlos naturales como Angelina Jolie, Rosie Huntington-Whiteley o Scarlett Johansson, además de otras famosas que utilizan bótox sin necesitarlo para lucirlos como ellas.

    Pero a la hora de maquillar este tipo de labios tan sugerentes hay que tener en cuenta algunos consejos, ya que con tan sólo un ligero toque de pintalabios pueden dar un resultado demasiado espectacular en diversas ocasiones.


    Entre los tonos más demandados para este tipo de labios se encuentran los nude tanto en mate como en brillo, otros tonos suaves como pueden ser el nude ligeramente rosado, o el nude con naranja, el color de maquillaje en tendencia para esta primavera, además de los colores mucho más pigmentados como pueden ser el rojo intenso, fucsia, y violeta, además del burdeos o el ciruela para temporadas de frío.


    Para acudir al trabajo a diario, es recomendable no darles demasiada importancia a los labios utilizando un tono nude o rosa pálido a poder ser con acabado mate, ya que el brillo lo único que aportará será aún más volumen, para remarcar los ojos con raya negra y máscara de pestañas, al estilo de Gisele Bündchen, Irina Shayk, Eva Mendes o Jennifer Garner sobre la alfombra roja de los Oscar.

    Tampoco es nada recomendable para las mujeres con labios voluminosos utilizar el lápiz perfilador, ya que su única función además de aportar color es remarcarlos y darlos más volumen, resérvalo para tus noches más especiales.

    Si por el contrario tienes una fiesta especial o una cita nocturna y quieres sorprender con tu boca más sugerente, no dudes en utilizar el adorado rojo, al estilo de Bianca Balti, Alexa Chung, Monica Bellucci o Georgia May Jagger, aunque también puedes optar por el burdeos como lo luce Cara Delevingne en el spot de Burberry, o el tono ciruela por el que se decantó Kerry Washington en los Premios de la Academia, perfecto para las mujeres con la piel más bronceada.

    Ya tienes todas las posibilidades para maquillar tus labios carnosos y deslumbrar a cualquier hora del día, así que aprovéchalos y ¡deslumbra a todos con tu mejor sonrisa!

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerConsejos Bellezalabios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares